Colabora

Ghost of Tsushima, Hades y TLOU 2 encabezan las nominaciones en los Game Developers Choice Awards

Fichas
Noticias

Ghost of Tsushima, Hades y TLOU 2 encabezan las nominaciones en los Game Developers Choice Awards

Half-Life: Alyx se coloca en segunda posición con una nominación menos

Publicado el 0

Hoy han sido revelados los nominados a los diferentes galardones que conceden en los Game Developers Choice Awards, que se otorgan desde 2001 a los mejores videojuegos del año. En la cima del podio destacan 3 títulos con 6 nominaciones cada uno.

Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Parte II encabezan los Game Developers Choice Awards con 6 nominaciones cada uno

Hades, el indie de la desarrolladora Supergiant Games que ha arrasado este pasado 2020 entre el público y la crítica, ha sido nominado a Mejor Audio, Mejor Diseño, Innovación, Mejor Narrativa, Mejor Arte Visual y Juego del Año (comúnmente conocido como GOTY o Game of the Year).

Ghost of Tsushima, el último título del prolífico estudio Suckerpunch, y The Last of Us Parte II (Naughty Dog) han sido nominados ambos a los mismos galardones: Mejor Audio, Mejor Diseño, Mejor Narrativa, Mejor Tecnología, Mejor Arte Visual y Juego del Año. Algunos títulos como DOOM Eternal, tan solo nominado a Mejor Audio o Ori and the Will of the Wisps, candidato tan solo al premio de Mejor Diseño Visual, son algunos de los que han quedado algo más en segundo plano en las nominaciones del jurado de Game Developers Choice Awards.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 16:30 en el evento Game Developers Conference en colaboración con el Independent Game Festival 2021. Lo más probable es que el GOTY se lo acabe llevando o The Last of Us Parte II, que recordemos es actualmente el juego con más premios a juego del año de la historia, o Hades, que ha demostrado ser un duro contendiente al galardón este año y se lo llevó recientemente en los premios BAFTA.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un documento filtrado revela que The Gunk siempre será exclusivo de Microsoft

Lo nuevo de los creadores de Steamworld no llegaría a otras plataformas, al contrario que S.T.A.L.K.E.R. 2

Publicado el 05 MAY 2021 0

Among Us: así de espectacular es la edición física para coleccionistas del juego

Descubre la increíble edición física con la que contará Among Us y que incluye un Botón de Emergencia real

Publicado el 05 MAY 2021 0

Todos los análisis y notas de Resident Evil 8 Village

Descubre las opiniones de toda la presna especializada acerca de esta nueva y esperada entrega de la franquicia Resident Evil

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará el mes que viene a Nintendo Switch

Los exitosos remakes de Activision se unirán pronto al catálogo de la consola híbrida

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...