Ghost of Tsushima revela su duración total aproximada

El título de mundo abierto de los creadores de Infamous verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado State of Play que tuvo lugar hace poco menos de una semana y que estuvo centrado en Ghost of Tsushima no solo sirvió para arremolinar a su alrededor a un gran número de usuarios, sino para darnos a conocer abundantes detalles sobre la jugabilidad del próximo título exclusivo para PS4 que llegará de la mano de Sucker Punch. Desde su sistema de exploración hasta varias mecánicas de combate, Ghost of Tsushima nos dejó con más de 15 minutos de gameplay con los que pudimos hacernos una idea aún más clara de lo que tendremos que esperar de él.

No obstante, aún quedan algunas incógnitas circulando por los cielos de la comunidad de aficionados y que quedaron pendientes de ser resueltas tras la presentación como, por ejemplo, cuantás horas nos llevaría recorrer el mundo abierto que nos ofrecerá Ghost of Tsushima; una cuestión que Nate Fox, director creativo del juego, ha querido resolver mediante una serie de declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal Voxel.

De esta manera, el creativo aseguraba que aquellos jugadores que quieran adentrarse en todo el contenido que ofrece Ghost of Tsushima tendrán que reservar entre unas 40 y 50 horas de su tiempo. Ahora bien, Fox recalcaba que esta cifra no hace alusión solo a la aventura principal del protagonista, sino a todos aquellas actividades que los usuarios podrán llevar a cabo en el juego.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que cada vez son menos las semanas que tendremos que esperar para poder echarle el guante a Ghost of Tsushima, dado que el título de Sucker Punch verá la luz el próximo 17 de julio de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS