En estos momentos, Google está afianzando su ingreso al mundo de los videojuegos con la presentación oficial de Stadia, su nuevo servicio en streaming. Recientemente, entre otros detalles, se había especulado que, durante el directo, se anunciaría la presencia de videojuegos de la índole de Destiny 2 y, después, Ghost Recon Breakpoint, el nuevo juego de Ubisoft. Así, pues, un nuevo gameplay ha confirmado la adición del último producto de Tom Clancy's, el cual está llamado a ahondar en todas las bondades que Wildlands trajo a la saga.
Por su parte, durante el vídeo en cuestión, podemos ver la multitudinaria cantidad de parajes a los que se nos invitará a recorrer durante el viaje. Del mismo modo, observamos escenas cinematográficas con el motor del videojuego, los diversos personajes, protagonistas y antagonistas, que formarán parte de la historia, centrándose en la diversidad de armas que tendremos a nuestra disposición e, ineludiblemente, las respectivas dosis de sigilo que han caracterizado a la franquicia desde su primera entrega.
Ghost Recon Breakpoint, recordamos, saldrá a la venta el 4 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation y Stadia. Por su parte, si quieren saber qué está ocurriendo durante la presentación de la plataforma de Google, pueden seguir el directo con nosotros, en donde ya hemos descubierto qué plataformas serán compatibles con el servicio durante su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.