Ghost Reacon Breakpoint confirma su presencia en Stadia con un gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost Reacon Breakpoint confirma su presencia en Stadia con un gameplay

Pub:
Act:
0

En estos momentos, Google está afianzando su ingreso al mundo de los videojuegos con la presentación oficial de Stadia, su nuevo servicio en streaming. Recientemente, entre otros detalles, se había especulado que, durante el directo, se anunciaría la presencia de videojuegos de la índole de Destiny 2 y, después, Ghost Recon Breakpoint, el nuevo juego de Ubisoft. Así, pues, un nuevo gameplay ha confirmado la adición del último producto de Tom Clancy's, el cual está llamado a ahondar en todas las bondades que Wildlands trajo a la saga.

Por su parte, durante el vídeo en cuestión, podemos ver la multitudinaria cantidad de parajes a los que se nos invitará a recorrer durante el viaje. Del mismo modo, observamos escenas cinematográficas con el motor del videojuego, los diversos personajes, protagonistas y antagonistas, que formarán parte de la historia, centrándose en la diversidad de armas que tendremos a nuestra disposición e, ineludiblemente, las respectivas dosis de sigilo que han caracterizado a la franquicia desde su primera entrega.

Ghost Recon Breakpoint, recordamos, saldrá a la venta el 4 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation y Stadia. Por su parte, si quieren saber qué está ocurriendo durante la presentación de la plataforma de Google, pueden seguir el directo con nosotros, en donde ya hemos descubierto qué plataformas serán compatibles con el servicio durante su lanzamiento.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption llegará a PS5 en formato físico el 7 de mayo a precio reducido

Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch

El próximo God of War sería un spin-off con Faye como protagonista que exploraría mitologías nunca vistas

Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes

Ni Animal Crossing ni Tomodachi Life: si quieres una experiencia relajada prueba gratis esta nueva aventura sobre ruedas

Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Animal Crossing: New Horizons le regala a todos los jugadores una sorpresa por el 25º aniversario de la saga

La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información