En estos momentos, Google está afianzando su ingreso al mundo de los videojuegos con la presentación oficial de Stadia, su nuevo servicio en streaming. Recientemente, entre otros detalles, se había especulado que, durante el directo, se anunciaría la presencia de videojuegos de la índole de Destiny 2 y, después, Ghost Recon Breakpoint, el nuevo juego de Ubisoft. Así, pues, un nuevo gameplay ha confirmado la adición del último producto de Tom Clancy's, el cual está llamado a ahondar en todas las bondades que Wildlands trajo a la saga.
Por su parte, durante el vídeo en cuestión, podemos ver la multitudinaria cantidad de parajes a los que se nos invitará a recorrer durante el viaje. Del mismo modo, observamos escenas cinematográficas con el motor del videojuego, los diversos personajes, protagonistas y antagonistas, que formarán parte de la historia, centrándose en la diversidad de armas que tendremos a nuestra disposición e, ineludiblemente, las respectivas dosis de sigilo que han caracterizado a la franquicia desde su primera entrega.
Ghost Recon Breakpoint, recordamos, saldrá a la venta el 4 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation y Stadia. Por su parte, si quieren saber qué está ocurriendo durante la presentación de la plataforma de Google, pueden seguir el directo con nosotros, en donde ya hemos descubierto qué plataformas serán compatibles con el servicio durante su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos