En estos momentos, Google está afianzando su ingreso al mundo de los videojuegos con la presentación oficial de Stadia, su nuevo servicio en streaming. Recientemente, entre otros detalles, se había especulado que, durante el directo, se anunciaría la presencia de videojuegos de la índole de Destiny 2 y, después, Ghost Recon Breakpoint, el nuevo juego de Ubisoft. Así, pues, un nuevo gameplay ha confirmado la adición del último producto de Tom Clancy's, el cual está llamado a ahondar en todas las bondades que Wildlands trajo a la saga.
Por su parte, durante el vídeo en cuestión, podemos ver la multitudinaria cantidad de parajes a los que se nos invitará a recorrer durante el viaje. Del mismo modo, observamos escenas cinematográficas con el motor del videojuego, los diversos personajes, protagonistas y antagonistas, que formarán parte de la historia, centrándose en la diversidad de armas que tendremos a nuestra disposición e, ineludiblemente, las respectivas dosis de sigilo que han caracterizado a la franquicia desde su primera entrega.
Ghost Recon Breakpoint, recordamos, saldrá a la venta el 4 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation y Stadia. Por su parte, si quieren saber qué está ocurriendo durante la presentación de la plataforma de Google, pueden seguir el directo con nosotros, en donde ya hemos descubierto qué plataformas serán compatibles con el servicio durante su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler