Ghost Recon: Wildlands, lo nuevo de Ubisoft, ha sido presentado en la conferencia de la compañía gala esta noche y os traemos todo lo que ha traído su presencia.
El videojuego, que se tratará de un proyecto enclavado en un gran mundo abierto, tendrá entornos enormes en los que podremos utilizar multitud de vehículos y acometer gran cantidad de misiones de todo tipo. El videojuego intenta traernos una experiencia única y se tratará de una nueva incursión de la franquicia Tom´s Clancy, que hace unos meses recibió The Division tras años de espera.
En el vídeo mostrado podemos ver multitud de detalles sobre la ambientación (el videojuego está situado en Bolivia), echar un vistazo sobre el apartado gráfico que tendrá y detalles sobre su jugabilidad. El tráiler arriba mostrado pertenece a un vídeo sobre la historia basado en cinemáticas por lo que no contiene secuencias de acción.
Los creadores del videojuego han afirmado que se tratará de "un mundo abierto masivo y peligroso" y que será el videojuego más grande que haya creado Ubisoft, en referencia a su mapeado.
Tampoco ha faltado la presencia de un vídeo lleno de gameplay emplazado en un pequeño poblado en el que vemos cómo luce actualmente el videojuego. Entre los detalles apreciables, observamos cómo será su jugabilidad, cómo será la extensión real del mapeado y cómo serán algunos de los objetivos a realizar: en esta ocasión, extraemos a "El Pozolero".
Por último, se ha publicado en el canal oficial de Ubisoft un nuevo tráiler titulado: Fight for the Wildlands, que nos muestra nuevas secuencias bajo la canción de Banks & Steelz titulada "Giant".
Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo y es de esperar nuevos detalles a lo largo de la feria que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria