Ghost Recon: Wildlands, lo nuevo de Ubisoft, ha sido presentado en la conferencia de la compañía gala esta noche y os traemos todo lo que ha traído su presencia.
El videojuego, que se tratará de un proyecto enclavado en un gran mundo abierto, tendrá entornos enormes en los que podremos utilizar multitud de vehículos y acometer gran cantidad de misiones de todo tipo. El videojuego intenta traernos una experiencia única y se tratará de una nueva incursión de la franquicia Tom´s Clancy, que hace unos meses recibió The Division tras años de espera.
En el vídeo mostrado podemos ver multitud de detalles sobre la ambientación (el videojuego está situado en Bolivia), echar un vistazo sobre el apartado gráfico que tendrá y detalles sobre su jugabilidad. El tráiler arriba mostrado pertenece a un vídeo sobre la historia basado en cinemáticas por lo que no contiene secuencias de acción.
Los creadores del videojuego han afirmado que se tratará de "un mundo abierto masivo y peligroso" y que será el videojuego más grande que haya creado Ubisoft, en referencia a su mapeado.
Tampoco ha faltado la presencia de un vídeo lleno de gameplay emplazado en un pequeño poblado en el que vemos cómo luce actualmente el videojuego. Entre los detalles apreciables, observamos cómo será su jugabilidad, cómo será la extensión real del mapeado y cómo serán algunos de los objetivos a realizar: en esta ocasión, extraemos a "El Pozolero".
Por último, se ha publicado en el canal oficial de Ubisoft un nuevo tráiler titulado: Fight for the Wildlands, que nos muestra nuevas secuencias bajo la canción de Banks & Steelz titulada "Giant".
Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo y es de esperar nuevos detalles a lo largo de la feria que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio