Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost Recon: Wildlands llega con un nuevo tráiler y gameplay

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ghost Recon: Wildlands, lo nuevo de Ubisoft, ha sido presentado en la conferencia de la compañía gala esta noche y os traemos todo lo que ha traído su presencia.

GRW screen SanctuaryNoLogo e3 160613 230pm 1465814863
GRW screen ParachuteNoLogo e3 160613 230pm 1465814859
GRW screen GhostsintheJungleNoLogo e3 160613 230pm 1465814854
GRW screen FPSNoLogo e3 160613 230pm 1465814846
GRW screen ElPozoleroNoLogo e3 160613 230pm 1465814841
GRW screen CQCNoLogo e3 160613 230pm 1465814836
GRW screen CleartheCampNoLogo e3 160613 230pm 1465814830
GRW screen CartelFightNoLogo e3 160613 230pm 1465814824
GRW screen BuggyNoLogo e3 160613 230pm 1465814819
GRW screen BorntobeWildNoLogo e3 160613 230pm 1465814813

El videojuego, que se tratará de un proyecto enclavado en un gran mundo abierto, tendrá entornos enormes en los que podremos utilizar multitud de vehículos y acometer gran cantidad de misiones de todo tipo. El videojuego intenta traernos una experiencia única y se tratará de una nueva incursión de la franquicia Tom´s Clancy, que hace unos meses recibió The Division tras años de espera.

En el vídeo mostrado podemos ver multitud de detalles sobre la ambientación (el videojuego está situado en Bolivia), echar un vistazo sobre el apartado gráfico que tendrá y detalles sobre su jugabilidad. El tráiler arriba mostrado pertenece a un vídeo sobre la historia basado en cinemáticas por lo que no contiene secuencias de acción.

Los creadores del videojuego han afirmado que se tratará de "un mundo abierto masivo y peligroso" y que será el videojuego más grande que haya creado Ubisoft, en referencia a su mapeado.

Tampoco ha faltado la presencia de un vídeo lleno de gameplay emplazado en un pequeño poblado en el que vemos cómo luce actualmente el videojuego. Entre los detalles apreciables, observamos cómo será su jugabilidad, cómo será la extensión real del mapeado y cómo serán algunos de los objetivos a realizar: en esta ocasión, extraemos a "El Pozolero".

Por último, se ha publicado en el canal oficial de Ubisoft un nuevo tráiler titulado: Fight for the Wildlands, que nos muestra nuevas secuencias bajo la canción de Banks & Steelz titulada "Giant".

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo y es de esperar nuevos detalles a lo largo de la feria que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos fueron los juegos más descargados de PS Store en 2025

Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.