En 2014, Irrational Games, el estudio creador de la amada franquicia BioShock comandado por Ken Levine, anunció el cierre de sus puertas. De esa manera, dejaron a pocos miembros del equipo en aras de desarrollar obras más pequeñas bajo otro nombre, uno que, hace unas horas, se dio a conocer: Ghost Story Games.
En un comunicado en su nueva web oficial, destacaron: "Ghost Story fue fundada por doce desarrolladores de Irrational Games, y nuestra misión es simple: crear juegos inmersivos y llevados por su argumento para las personas que aman los títulos que piden algo de ellos. Mientras creemos que nuestros nuevos juegos serán de gran interés para los fanáticos de BioShock, nuestro nuevo enfoque nos permitirá crear experiencias donde el gameplay sea tan desafiante como las historias".
Posteriormente, agregaron que no están listos para compartir más detalles sobre su primera creación, pero realizaron la invitación a participar en su comunidad. Teniendo en consideración el culto atemporal otorgado por la industria del cual gozan sus dos creaciones magnas, BioShock y BioShock Infinite, esperamos que los próximos proyectos del estudio contengan dentro de sí la calidad sobresaliente que fue sello de la compañía hace unos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían