Ghostrunner comparte su hoja de ruta para 2021 y emplaza su llegada a Xbox Series X/S y PS5

El sobresaliente videojuego de One More Level prepara nuevos modos, expansiones de contenido y más adiciones para este año

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de ser uno de los años más turbulentos de la historia moderna dentro y fuera del ámbito del videojuego, 2020 nos obsequió muchas obras destacables. Una de ellas, sin lugar a dudas, fue el increíble Ghostrunner, la fusión entre Dishonored, Mirror's Edge y Cyberpunk 2077 que logró convertirse en uno de los mejores juegos del año. Sin embargo, la ambición de sus responsables no se quedó allí sino que, además de ello, pretenden ahondar aún más en su propuesta, tal y como refleja su recién desvelada hoja de ruta para 2021.

ghostrunner

Específicamente, 505 Games, la editora de la producción, informó a través de una inédita imagen cuáles son los preparativos para la actual vuelta al sol. Así, pues, de manera más precisa, postularon:

  • Invierno: Modo Hardcore y Paquete de Invierno (ya disponibles).
  • Primavera: Modo Kill Run, Modo Foto, versión en Amazon Luna (ya disponible) y Paquete de Vanidad.
  • Verano: Dos nuevos bundles, un Nuevo Modo de Juego, Paquete de Vanidad.
  • Otoño: Ultimate DLC, actualización para la nueva generación de consolas y Paquete de Vanidad.

De esta manera, Ghostrunner recibirá su versión para Xbox Series X/S y PlayStation 5 en una fecha aún por determinar entre septiembre y diciembre, siendo este el mismo marco de tiempo en el que disfrutará de su primera expansión sustancial de contenido. Sin embargo, por los momentos, el título solo puede ser disfrutado en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Ghostrunner

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.