Las industrias del videojuego y la del cine llevan años dándose de la mano con proyectos por todo lo alto, como por ejemplo Death Stranding. Es por ello que hoy en día no sorprende cuando un actor o actriz toma parte de un videojuego en cuestión, aunque sí que hay algo de sorpresa cuando dicho título no ha sido revelado aún de ninguna forma. Precisamente, en algo así se encuentra trabajando Giancarlo Esposito.
El señor Esposito es un actor conocido en especial por su participación en series como Breaking Bad o El mandaloriano, aunque también es cierto que tomó parte del DLC 'El Dentista' para Payday 2. Ahora, el mismo Giancarlo Esposito ha dado a conocer en una entrevista con el medio Collider (vía Gamespot) que, a comienzos del presente 2020, estuvo trabajando en un videojuego todavía por revelar con algún tipo de nueva tecnología: "No puedo mencionar el videojuego para el que trabajé, que será enorme".
Giancarlo Esposito hizo hincapié en una segunda ocasión en que su trabajo se había llevado a cabo mediante 'un nuevo tipo de interpretación', por lo que en cualquier caso todo apunta a que su labor se ha dado de forma poco convencional. Asimismo, adelantaremos que según el insider Daniel Ahmad, uno de los miembros más fiables de la industria de los videojuegos, será durante el presente mes de julio de 2020 que conoceremos los primeros detalles sobre este juego:

Así pues, aunque este mes de julio acogerá distinto eventos, como el de Devolver Digital o el de Ubisoft, lógicamente el principal candidato para acoger el anuncio del videojuego de Giancarlo Esposito es el de Xbox Series X. El evento de Microsoft se antoja como el más grande de todos estos, con la potencial revelación de juegos que empezarán a definir la nueva generación de consolas. En este enlace encontraréis más información acerca de cuándo se celebrará el evento en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil