Las casas de streamers son algo muy común, hemos visto las múltiples ideas de Coscu, el Escuadrón Salchichón, la G2 House y demás. Pero pocas veces hemos visto estas iniciativas que cuenten con una gran representación femenina.
El proyecto Girls & Gaming llega para romper esta tendencia, siete creadoras de contenido se unirán en una "streamers house" para llevar sus carreras profesionales al nuevo nivel. Este proyecto se conocía por algunas indirectas de Zeling en su twitter y directos. Pero ya es una realidad.
Todas ellas se han cambiado su encabezado en Twitter y, en una hora de vida, el proyecto ya cuenta con más de 500 seguidores en la red social. De momento desconocemos de más datos pero estaremos pendientes de los eventos que realizarán de forma conjunta.
Las iniciativas de casas de streamers siempre son esperanzadoras en cuanto a un aumento en la calidad y cantidad de contenido que crean sus integrantes. Es la primera vez en España que una casa de creadores de contenido está íntegramente compuesta por mujeres, aunque ya tenemos el antecedente de La Jefatura en Latinoamérica.
Ahora falta saber a dónde se mudarán y si todas vivirán en la misma casa, ya que sabemos que algunas de ellas tienen su vida ya asentada y quizás no todas puedan desplazarse a un nuevo domicilio.
Por el momento solo podemos seguirlas en Twitter y esperar noticias. ¡Siempre es una alegría ver estos nuevos proyectos llenos de ilusión!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars