God Eater 3 lanza sus actualizaciones 2.10 y 2.11

Ambas se encuentran ya disponibles para descargar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algunas semanas conocimos los detalles de la versión 2.10 para God Eater 3, que según nos adelantaron sus desarrolladores, sería lanzada hoy, 7 de noviembre. En el anuncio, la propia Bandai Namco detallaba sus muchas novedades, entre las que destacan las nuevas misiones de historia, que nos dejan con "Encuentros con el pasado", de Hugo y Zeke, sumando más horas de acción y trama. Efectivamente, hoy se ha lanzado esta actualización, pero ha venido acompañada de la versión 2.11 del título, un movimiento inesperado que responde, según podemos ver, a nuevas correcciones de bugs que por desgracia no han trascendido.

Tal y como ya se compartió tiempo atrás, esta actualización, además de sumar los mencionados capítulos extra para la trama de Hugo y Zeke, trae también nuevos accesorios para los personajes, misiones secundarias y de tipo Time Attack. Y además, añade también opciones nuevas de sistema, como la función para rehacer la creación de personajes o las opciones de ajuste de velocidad agregadas a la cámara de bloqueo. Por su parte, la 2.11, como hemos mencionado, solo trae algunas correcciones menores. Os dejamos, para refrescar la memoria, con su tráiler japonés.

God Eater 3 vio la luz a comienzos del presente 2019 en lo que suponía el salto de la franquicia al modelo de consolas de hogar. Posteriormente, no obstante, se obtuvo esa esencia portátil que tanto había acompañado a la IP mediante su lanzamiento en Nintendo Switch, y es que más de medio año tras su llegada, desde Marvelous First Studio siguen trabajando en la entrega para mantener activos a sus usuarios. Os recordamos que actualmente, esta nueva entrega de God Eater está disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

God Eater 3

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!