Aún resta un tercio de año, pero God of War ya se ha postulado como uno de los grandes candidatos a ser elegido Juego del Año en este 2018. No es para menos, pues la aventura desarrollada por Santa Monica Studios no solo tiene una historia poderosa y una jugabilidad endiabladamente divertida, sino que además está repleta de pequeños detalles, tan ocultos, que a veces es difícil darse cuenta de que están ahí.
Precisamente sobre ello habla la última publicación del blog oficial de PlayStation, que nos descubre algunos de los secretos del bote en el que Kratos y Atreus se desplazan con frecuencia, especialmente en el Lago de los Nueve. Esta es una mecánica importante en el juego, de modo que no es de extrañar que la gente de Santa Monica dedicara cientos de horas a perfeccionar cada detalle de lo que ocurre dentro de esa pequeña embarcación.
Ahora el estudio californiana ha desvelado que existen más de 600 animaciones únicas para el bote, así como 750 líneas de diálogo dentro de la barca para que cada trayecto tenga nueva información y resulte interesante. Una vez que Kratos va acompañado de Mimir, cada entrada y salida del bote es diferente a nivel de animaciones, aunque resulte difícil de apreciar a simple vista si no conoces la curiosidad.
https://areajugones.sport.es/2018/07/18/santa-monica-podria-estar-desarrollando-la-secuela-de-god-of-war/
Los creadores de God of War también han revelado que el LED del DualShock 4 cambia a un azul agua cuando nos metemos en el bote, pero lo más curioso de todo es que el motor de juego reconocer el remo de la embarcación como un arma, a pesar de que no puede ser extraída de la barca.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire