Aún resta un tercio de año, pero God of War ya se ha postulado como uno de los grandes candidatos a ser elegido Juego del Año en este 2018. No es para menos, pues la aventura desarrollada por Santa Monica Studios no solo tiene una historia poderosa y una jugabilidad endiabladamente divertida, sino que además está repleta de pequeños detalles, tan ocultos, que a veces es difícil darse cuenta de que están ahí.
Precisamente sobre ello habla la última publicación del blog oficial de PlayStation, que nos descubre algunos de los secretos del bote en el que Kratos y Atreus se desplazan con frecuencia, especialmente en el Lago de los Nueve. Esta es una mecánica importante en el juego, de modo que no es de extrañar que la gente de Santa Monica dedicara cientos de horas a perfeccionar cada detalle de lo que ocurre dentro de esa pequeña embarcación.
Ahora el estudio californiana ha desvelado que existen más de 600 animaciones únicas para el bote, así como 750 líneas de diálogo dentro de la barca para que cada trayecto tenga nueva información y resulte interesante. Una vez que Kratos va acompañado de Mimir, cada entrada y salida del bote es diferente a nivel de animaciones, aunque resulte difícil de apreciar a simple vista si no conoces la curiosidad.
https://areajugones.sport.es/2018/07/18/santa-monica-podria-estar-desarrollando-la-secuela-de-god-of-war/
Los creadores de God of War también han revelado que el LED del DualShock 4 cambia a un azul agua cuando nos metemos en el bote, pero lo más curioso de todo es que el motor de juego reconocer el remo de la embarcación como un arma, a pesar de que no puede ser extraída de la barca.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo