Antes de la llegada de diciembre, el mes en el que despedimos 2022, todavía había que disfrutar de dos de los lanzamientos más importantes de todo el año. Por un lado tenemos Pokémon Escarlata y Púrpura, dos entregas que han conquistado las redes sociales y que ya están arrasando en países como Reino Unido. Y por el otro tenemos a God of War: Ragnarök, una aventura que ha hecho historia dentro de PlayStation.
Desde su debut en tiendas no nos había llegado ningún tipo de informe de ventas para poder comprobar cómo de bien estaba funcionando en el mercado. Por suerte esto cambió hace unos minutos gracias a un comunicado oficial de la compañía en el que confirman lo que muchos sospechaban: Kratos y Atreus han vuelto a hacer historia.
Ha quedado claro que God of War: Ragnarök es un éxito comercial rotundo para la marca PlayStation. Solamente queda esperar unos cuantos meses para ver cuanto más puede aumentar la cifra de ventas, y en unos días también saldremos de dudas sobre otro tema muy relevante. ¿Se proclamará como GOTY en The Game Awards 2022?
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök