Apenas ha pasado más de una semana del lanzamiento de God of War: Ragnarök y para muchos/as, podría ser el claro merecedor del GOTY. Pero no estoy aquí para hablaros de eso, porque además de competir con numerosos juegos que han hecho que este año sea de puro disfrute, os vengo a contar un detalle que yo desconocía y que, tras publicarse, me ha removido por dentro.
Los escenarios de God of War: Ragnarök, además de ser preciosos y contar con hasta el más mínimo de los detalles, tiene presente la presencia de uno en concreto, que esconde tras de sí una bonita historia de amor. Y es que, no sé si os habéis percatado de ello durante el avance por cada reino del juego, pero en muchos de ellos, seguramente, halláis visto un corazón con las iniciales de dos personas. Pues bien, os voy a contar el significado de ello, haciéndoos saber de primera mano, que NO ES SPOILER de la historia del juego.
No es la primera vez que un videojuego cuenta con detalles a modo de homenaje o agradecimiento a sus trabajadores, pero este, es el que más sentimiento me ha generado y que por supuesto, espero que os haya gustado a vosotros/as también.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök