God of War y otros juegos ahora presentan unas carátulas totalmente animadas, y ojalá tener algo así
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God of War y otros juegos ahora presentan unas carátulas totalmente animadas, y ojalá tener algo así

Un fan se dedica a darle movimiento y vida a las carátulas de algunos juegos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de God of War ya estamos calentando para lo que se viene, porque el 9 de noviembre de 2022 se lanzará la secuela del juego de 2018, y este será una completa representación del Ragnarök. Las redes ya se están llenando de spoilers del juego, así que ten muchísimo cuidado. Lo único que puedo recomendarte es que te distancies un poco de ellas, que silencies palabras y que bloquees a cualquier usuarios sospechoso.

Y ahora me toca hablar del verdadero motivo por el que estoy aquí, motivo que te va a encantar. Los que adoramos el formato físico nos casaríamos, si pudiésemos, con todos los juegos que tenemos en nuestra estantería. Siempre nos hace muchísima ilusión ver el diseño de las carátulas de los juegos, sobre todo si hablamos de ediciones especiales. Pues bien, lo que traigo hoy se puede decir que forma parte de esa edición especial, solo que tiene truco y, de momento, no es real.

God of War y más ahora tienen nuevas carátulas gracias a este fan

  • El usuario de YouTube llamado Dylan Greene es el creador de lo que te traigo hoy ✍
  • Este se dedica a editar las carátulas de algunos juegos, y lo hace de forma especial ⭐
  • Utiliza Photoshop para ello, y lo que hace es darle movimiento y vida a las carátulas, presentando así carátulas animadas
  • Por ejemplo, a continuación tienes la de God of War, la cual presenta movimiento y algo de profundidad. Este no es el único juego, y el nivel aumenta en otras carátulas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

World of Warcraft

Demon's Souls Remake

DOOM Eternal

¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Qué carátula te gusta más? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella

Por fin tenemos final canónico para GTA V: uno de sus tres protagonistas regresa (con cambio físico incluido)

Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.

La misteriosa estatua de The Game Awards parece apuntar hacia este juego... y puede ser decepcionante para más de uno

¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.

Si eres miembro de PS Plus te llevas por sólo 1,34 euros este juegazo de Quantic Dream, creadores de Detroit o Heavy Rain

Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.

Fans de Banjo-Kazooie crean Mumbomania en Dreams y hasta Rare les ha dado el visto bueno oficial

El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal