Si deseas jugar a tus juegos de tu biblioteca de Steam sin DRM, la funcionalidad GOG Connect es la que buscas. Dicha herramienta nos permitirá conectarnos a nuestra cuenta de Steam a través del cliente de GOG Galaxy, para así transferir los juegos de la plataforma de Valve a nuestra cuenta en GOG.
Ya tengo Steam, ¿De que me sirve GOG Connect? Pues aunque podremos ejecutar nuestros juegos a través del cliente de GOG Galaxy, también tendremos la posibilidad de jugarlos sin necesidad de ningún tipo de plataforma, simplemente abriendo el juego a través de su ejecutable, como antaño.
No obstante, dicha característica será una oferta con un "límite de tiempo" de parte de las desarrolladoras que vayan a participar en este programa. Actualmente podemos transferir unos 20 juegos. En el futuro podremos añadir más a nuestra biblioteca. Algunas de las compañías en participar han sido Deep Silver, Harebrained Schemes, Jonathan Blow's Number One, TaleWorlds, entre otras.
Como ya hemos dicho más arriba, son 20 juegos los que podremos agregar mediante esta característica que nos ofrecen a través de GOG por el momento. A través de la web oficial nos han revelado algunos de estos títulos disponibles:
Tienes un límite de tiempo para hacerte con estas copias sin DRM de manera totalmente gratuita. Según la compañía, los juegos que podremos pasar a la plataforma van y vienen, así que date prisa para conseguirlos si te interesa tenerlos sin necesidad de ejecutarlos a través de una plataforma en concreto.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet