El Black Friday está más cerca que nunca y, dentro de la industria del videojuego, ni siquiera es necesario ver un calendario para saberlo. GAME, PlayStation, Epic Games Store... El número de plataformas que se están sumando a los festejos del Viernes Negro es cada vez más creciente; una eventualidad que siempre resulta positiva para los consumidores pues, luego de un 2019 repleto de lanzamientos increíbles, las posibilidades de adquirir las mejores obras del año aumentan todavía más. Sin embargo, aún hay jugadores por sumarse a la partida, incluyendo a GOG, la tienda de CD Projekt RED.
Y es que, similar a sus homólogas, la últimamente resaltada también ha dado inicio a sus ofertas del Black Friday, concediéndonos acceso a descuentos considerables en una también considerable cantidad de producciones distintas. Así, entre algunas de las que más recomendamos, podemos encontrar las siguientes:
No obstante, el número de videojuegos de gran calibre que resultan de compra exhortable asciende a una cifra inmensurable. Singularity, Stardew Valley, No Man's Sky, GRIS, Into the Breach... Son muchas las aventuras a las que, a través de las ofertas de GOG, podrán acceder a través de una inversión estimablemente más baja de su valor real, por lo que recomendamos apresurarse a aprovecharlas antes de su culmen el próximo 3 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival