SEGA Forever sigue apostando por regalar sus clásicos en dispositivos móviles. En esta ocasión, aquellos usuarios, de iOS y Android, que lo deseen podrán disfrutar del clásico de 1989 Golden Axe. Esta nueva adaptación para móviles es prácticamente la misma que vio la luz en la añorada Mega Drive de 16 bits.
Para poder disfrutar del título, los usuarios de iOS podrán descargarlo a través del siguiente enlace, mientras que aquellos que deseen disfrutarlo en dispositivos con sistema operativo Android, podrán hacerse con el mismo a través del siguiente link. Nos encontramos ante un título beat'em up con una ambientación épica del medievo. Un juego de acción donde podremos elegir entre tres personajes distintos cada uno con sus propias armas y magias. Golden Axe se une de esta manera al elenco de SEGA Forever que ya cuenta con los siguientes títulos:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.