Google anuncia Stadia Premiere Edition, que incluye Destiny 2
Colabora

Google anuncia Stadia Premiere Edition, que incluye Destiny 2

Fichas

Google anuncia Stadia Premiere Edition, que incluye Destiny 2

El pack cuenta también con tres meses de suscripción a Stadia Pro

Publicado el 0

Ya falta cada vez menos para que Google se disponga a mirar a los ojos a Microsoft, Sony y Nintendo mediante Stadia, su servicio de juego en la nube. Esta novedad en la industria de los videojuegos se nutrirá de modelos de suscripción que permitirán disfrutar de toda una amplia variedad de lanzamientos, incluyendo algunos del calibre de Marvel's Avengers. Ahora, por total sorpresa, la misma compañía ha anunciado una nueva edición de compra, la cual remite al nombre de Stadia Premiere Edition.

Así se ha visto anunciado por la propia cuenta oficial en Twitter de Google Stadia, señalando algunos extras como la colección completa de The Destiny 2:

Asimismo, en la misma web de Google encontramos la siguiente descripción acerca de esta novedad: "Juega a Stadia con el paquete Premiere Edition y disfruta de tres meses de suscripción a Stadia Pro. Combina el Chromecast Ultra con el Mando de Stadia para jugar en tu TV con una resolución de hasta 4K. Además, desde el primer día, juega en múltiples pantallas, ya sea portátil, ordenador o dispositivo Pixel 3 o 3a, sin interrupciones".

Aclararemos, asimismo, que Stadia Premiere Edition puede reservarse desde ya mismo por un precio de 129.99 euros. Google Stadia tiene previsto su lanzamiento para este próximo mes de noviembre. Este servicio nos permitirá poder acceder al mencionado Stadia Pro a cambio de una suscripción mensual de 9,99€ -con la Premiere Edition podremos olvidarnos de este precio durante los tres primeros meses-, modelo en el que tendremos la opción de recibir un juego gratuito cada mes y obtener un 10% de descuento en la compra de otros muchos otros títulos.

Google Stadia llegaría a Android TV a lo largo de 2020

Google Stadia aterrizará en tan solo unas semanas para intentar revolucionar la industria de los videojuegos mediante el uso de la tecnología en la nube. El principal atractivo del servicio, pues, consistirá servir a un ideal de 'cuándo quieras...

En última instancia, señalaremos que a pesar de que Google Stadia se tratará de una nueva competidora en el sector de los videojuegos, desde la marca principal buscan la concordia en forma de juego y progreso cruzado. En este enlace podréis leer más sobre las intenciones que se tienen en tal sentido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Stadia concreta su fecha de lanzamiento en todo el mundo

Hace unos meses que se presentaba al mundo Google Stadia, la nueva apuesta con la que Google pretende dar un vuelco a la industria del videojuego proponiendo un curioso servicio de juego en streaming que, de acuerdo a la compañía, busca responder más rápido que PS5 y Xbox Scarlett. Ahora, tras desvelarse hace unas semanas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Square Enix pone fecha a la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider

Para aquellos que se quedaron con ganas de saquear más tesoros y tumbas con la aventurera Lara Croft en su último juego, nuestra arqueóloga favorita volverá a nuestras consolas con la última de sus aventuras en la mejor versión posible. Shadow of the Tomb Raider estrenó su último DLC, "El camino a casa", el pasado mes […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Tequila Works estrena primer diario de desarrollo de Gylt

El estudio de desarrollo español, recientemente conocido con el magnifico RiME mostró hace unos meses al detalle la nueva obra en la que están trabajando, Gylt. Un título que, alejado de lo visto en la obra anteriormente mencionada, nos propone una narrativa y desarrollo que llega inspirada en grandes obras del género de terror como […]

Publicado el 13 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Story of Seasons: Friends of Mineral Town presenta a los solteros secretos del juego original