En el día de ayer, el periodico The Guardian informaba que la todopoderosa Google había creado una IA (Inteligencia Artificial) llamada Google DeepMind que aprende nuevas habilidades y mejora sus propias estrategias a base de jugar a los videojuegos.
En este caso, las pruebas se han realizado con el mítico Arkanoid de Atari, y como se ve en el vídeo al final de la noticia, tras 100, 200, 400 y 600 intentos la máquina va mejorando sus movimientos, rapidez y estrategias que con las que primeramente estaba programada. Después de 600 partidas jugadas la máquina ya es perfecta para superar el nivel con los 448 puntos requeridos.
Por el momento desconocemos los usos que Google hará con esta nueva IA pero os recordamos, y los bien cinéfilos sabrán, que otra IA llamada Skynet también fue programada para aprender de un simple juego de ajedrez y al final, en las películas de Terminator, consiguió controlar el mundo y casi destruir a la humanidad. Esperemos que el cine no confirme nuestras peores augurios.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two