Hace ya un año que Warner Bros. Games presentaba al mundo dos de los videojuegos más llamativos del momento: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Estas adaptaciones al mundo del videojuego de los personajes de DC conseguían encandilar a millones de fans pero, desde entonces, han permanecido en el silencio más absoluto. Ahora, sin embargo, se ha confirmado cuándo tendremos ocasión de ver de nuevo las dos obras y conocer muchos más detalles.
Aunque no son demasiados los detalles que tenemos de estas dos grandes y esperadas obras, a continuación os dejo con tráileres iniciales y algunos primeros detalles que, espero, se amplíen en el mes de octubre con su presencia en el DC Fandome 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes