De vez en cuando, entro en las promociones activas de PS Store para ver si añado a mi lista de juegos pendientes otro título más que me llame la atención. Y vi un RPG que de siempre me había llamado la atención pero nunca le di una oportunidad. Pero al ver que está con una rebaja de más del 60%, pensé que esta era la oportunidad perfecta. Y gracias a ello, he descubierto un juego que me ha maravillado de principio a fin y que debería haber probado mucho antes.
Efectivamente, se trata de The Outer Worlds, lanzado en el año 2019. Es un juego RPG de mundo abierto desarrollado por Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas, y que, de hecho, bebe mucho de los Fallout. El juego cuenta actualmente con un descuento del 67% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su precio original es de 29,99€. De esta forma, esta obra ha alcanzado su precio mínimo histórico en la tienda digital de PlayStation.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 2 de julio, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo la opción de comprarlo en físico más abajo:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, The Outer Worlds cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One. Recuerda que aunque compres la versión de antigua generación, puedes jugarlo en las consolas actuales gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Es una de las más grandes joyas desarrolladas por Obsidian Entertainment, siendo una IP totalmente propia. Para muchos, es incluso un juego mejor que los últimos de Bethesda, ya que aunque no es un RPG tan extremadamente denso y largo, es toda una maravilla por su carisma propio, su ambientación, historia, misiones secundarias y personajes, todo con un pequeño tono satírico que le sienta de lujo.
NOTICIAS RELACIONADAS