Yo ya llevo varios días jugando a Gran Turismo 7 porque lo he analizado. Y me alegra decir que, aunque ya terminara y publicara mi análisis, sigo jugando porque me está encantando, me parece un auténtico juegazo. Pero hoy no vengo a hablar de lo bueno que es lo nuevo de Polyphony Digital, sino (otra vez) de la situación que se está viviendo entre Ucrania y Rusia.
Como ya he dicho en algunos de mis últimos artículos, la guerra entre Ucrania y Rusia está también afectando a la industria del videojuego, en el sentido de que desarrolladoras y compañías están tomando ciertas decisiones para mostrar su apoyo a Ucrania. Dos de las noticias más recientes sobre ello es que STALKER 2 ha detenido su desarrollo o que FIFA 22 eliminará todos los equipos rusos del juego. Ahora también parece que afecta a Gran Turismo 7.
Ha sido el portal VGC el que ha recogido la información compartida por Eurogamer sobre el caso de Gran Turismo 7 en Rusia, algo que parece claro que es una decisión de Sony para mostrar su apoyo a Ucrania.
Como digo, tampoco sé hasta qué punto esto es beneficioso o no. Entiendo el motivo de mostrar el apoyo a Ucrania, pero supongo (y digo supongo porque no soy un experto ni lo más mínimo en el tema) que muchos civiles rusos inocentes perderán la oportunidad de jugar a Gran Turismo 7. Pero bueno, esto es meterse en temas que no me incumben, así que ahora solo toca esperar a que salga el juego en Rusia o a que Sony emita un comunicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas ofertas están disponibles solo durante este fin de semana
Uno de los títulos exclusivos de PlayStation 5 tumba el precio de su edición física
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca
Se trata de la edición que se lanzó por el 25º aniversario de la saga y que tiene un valor original de 100 euros
Nuevos coches, una nueva pista y una gran variedad de características nuevas de forma gratuita en la actualización 1.40
Nuevos vientos de velocidad: la anticipada actualización de Gran Turismo 7