Después de escuchar la opinión de la comunidad, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una completa serie de contenidos gratuitos y nuevas funcionalidades para Gran Turismo Sport que comenzarán a llegar al juego exclusivo para PlayStation 4 a partir del próximo 27 de noviembre. Además los planes a largo plazo son llenar de contenido el juego, pues se espera introducir más de 50 coches gratuitos a lo largo de 2018, además de más circuitos y eventos.
El principal añadido será la llegada del modo GT League para aportar al juego más contenido para un solo jugador, pues este se trataba de uno de los aspectos más criticados de la presente entrega.
El 27 de noviembre se lanzará el parche 1.06 para Gran Turismo Sport que desactivará la conexión permanente a la red para el modo Campaña, incluirá el Editor de diseños y el Modo Paisajes para que puedan ser disfrutados offline (será necesaria conexión a internet para guardar el progreso). También se van a realizar varios ajustes en el balance del juego. Éste parche también va a llegar con los primeros tres coches que se añadirán de forma gratuita al juego. Hasta el próximo mes de marzo el juego será actualizado con cerca de 50 coches nuevos que se incorporarán a la Centra de Marcas periódicamente de forma gratuita. Estos son los vehículos que estarán disponibles el 27 de noviembre con el parche 1.06:
⦁ IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X)
⦁ Audi R18 (Gr. 1)
⦁ Shelby Cobra 427 (N.500)
La compañía y el estudio han escuchado a los usuarios y a los fans de la saga de conducción para ofrecerles nuevos contenidos diseñados especialmente para ellos. Uno de los más importantes es el nuevo modo para un jugador GT League. Basado en los “modos GT” de títulos anteriores, va a permitir a los jugadores disputar carreras en diferentes categorías y niveles hasta coronarse como el campeón de esta competición offline. En este modo podremos ver el retorno de competiciones históricas de la saga como la Copa Sunday o la Copa Clubman o participar en carreras de resistencia. La nueva GT League recibirá actualizaciones y diferentes competiciones a lo largo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega llegará el 25 de septiembre a consolas de actual y pasada generación, y se anunciará la semana que viene
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.