Después de escuchar la opinión de la comunidad, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una completa serie de contenidos gratuitos y nuevas funcionalidades para Gran Turismo Sport que comenzarán a llegar al juego exclusivo para PlayStation 4 a partir del próximo 27 de noviembre. Además los planes a largo plazo son llenar de contenido el juego, pues se espera introducir más de 50 coches gratuitos a lo largo de 2018, además de más circuitos y eventos.
El principal añadido será la llegada del modo GT League para aportar al juego más contenido para un solo jugador, pues este se trataba de uno de los aspectos más criticados de la presente entrega.
El 27 de noviembre se lanzará el parche 1.06 para Gran Turismo Sport que desactivará la conexión permanente a la red para el modo Campaña, incluirá el Editor de diseños y el Modo Paisajes para que puedan ser disfrutados offline (será necesaria conexión a internet para guardar el progreso). También se van a realizar varios ajustes en el balance del juego. Éste parche también va a llegar con los primeros tres coches que se añadirán de forma gratuita al juego. Hasta el próximo mes de marzo el juego será actualizado con cerca de 50 coches nuevos que se incorporarán a la Centra de Marcas periódicamente de forma gratuita. Estos son los vehículos que estarán disponibles el 27 de noviembre con el parche 1.06:
⦁ IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X)
⦁ Audi R18 (Gr. 1)
⦁ Shelby Cobra 427 (N.500)
La compañía y el estudio han escuchado a los usuarios y a los fans de la saga de conducción para ofrecerles nuevos contenidos diseñados especialmente para ellos. Uno de los más importantes es el nuevo modo para un jugador GT League. Basado en los “modos GT” de títulos anteriores, va a permitir a los jugadores disputar carreras en diferentes categorías y niveles hasta coronarse como el campeón de esta competición offline. En este modo podremos ver el retorno de competiciones históricas de la saga como la Copa Sunday o la Copa Clubman o participar en carreras de resistencia. La nueva GT League recibirá actualizaciones y diferentes competiciones a lo largo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba