Desde que se lanzara durante el mes de octubre del pasado año 2017, Gran Turismo Sport ha logrado mantener unos números más que dignos a pesar de aquellas determinadas polémicas que le acompañaron cuando se puso a la venta. Sin embargo, las frecuentes actualizaciones que ha ido recibiendo la propuesta de Polyphony Digital han servido para convencer a una comunidad que se encontraba algo escéptica en primera instancia. Hoy, gracias a una serie de informaciones e imágenes compartidas por la propia PlayStation, sabemos que Gran Turismo Sport ha metido una marcha más. O lo que es lo mismo y dejando de lado los símiles de conducción, ha recibido un nuevo parche; concretamente el 1.41, el cual añade nuevos vehículos a la propuesta.
Así, 5 han sido los coches elegidos a la hora de pasar a formar parte del elenco elegible con el que ya cuenta la propuesta. A continuación, os dejamos con una lista clara y concisa de los mismos:
La cosa es que los añadidos del parche 1.41 del título no se quedarían ahí, dado que los responsables del juego también habrían dedicado algunos esfuerzos a aumentar las posibilidades que ofrece la GT League a base de implementarle cinco nuevas rondas repartidas entre el “Campeonato Mundial de coches con portón”, el “Nostalgic 1979” y la “Serie de resistencia del X2019 Competition”.
Así, la actualización 1.41 (la cual os recordamos que ya se encuentra disponible de manera gratuita) se torna como la oportunidad perfecta de regresar al título de conducción tanto para aquellos que quieren sacarle aún más partido como para los que quieran regresar para redescubrir sus bondades. Sea como sea, Polyphony Digital sigue cuidando con mimo la última entrega de su aclamada franquicia para tratar de impedir que le adelanten por la derecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela
La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
Cinco años después de su salida, la obra de Bluepoint Games recibió una actualización para darle un modo gráfico de ahorro de energía
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.