Granblue Fantasy Versus sigue planeando su lanzamiento para el presente 2019, con más razón aún si tenemos en cuenta que, actualmente, desde Cygames se encuentran buscando candidatos para participar en una beta cerrada que se producirá a finales de mes. Por el momento, hay que destacar que no contamos con confirmación en cuanto al contenido que estará disponible en la mencionada beta, aunque es posible que entre los personajes disponibles hallemos a su último 'fichaje': Ladiva.
Esta guerrera de impresionante musculatura -oficialmente se la trata de 'ella' dada su transexualidad, motivo por el que aquí haremos lo propio- presentará un estilo de combate muy popular: 'grappler'. De este modo, con Ladiva podremos llevar a cabo toda una amplia variedad de llaves sobre nuestros enemigos mediante las que imponer la fuerza superior del personaje para poco a poco dejar a todos y cada uno de estos fuera de combate.
Si os habéis quedado con ganas de ver un poco más del diseño del personaje en detalle, seguidamente os dejamos con una ilustración de su modelo (vía Gematsu):
En última instancia, recordaremos que Granblue Fantasy Versus fue anunciado como un exclusivo de PlayStation 4 hace ya unos meses, hecho que no parece que vaya a cambiar en ningún momento. Entre algunos de sus datos técnicos confirmados, se aseguró que alcanzaría los 60 FPS para poder presentar el rendimiento que requiere un título de luchas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars