Entre los lanzamientos que han llegado, los que están por venir y las numerosas ofertas con las que hemos contado en las últimas fechas, es casi imposible dar a basto con todo. Pero eso a PlayStation le da igual, porque aún tiene mucho más que ofrecernos y así lo ha hecho saber a través de 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción que acaba de llegar a la tienda digital de PS Store.
Como viene siendo ya tradición, esta se mantendrá activa durante unas semanas, contando con un amplio catálogo de juegos para absolutamente todo tipo de gustos y, por supuesto, también de bolsillos, cosa que siempre viene bien, dicho sea de paso. A continuación, voy a haceros un listado con algunas de las ofertas que me parecen más interesantes, para que le echéis un ojo, porque seguro, que algunas de ellas os llama la atención.
Esta promoción, cuenta con rebajas de hasta el 75% de descuento, así que, ahora es el momento de hacerte con esos juegos que no pudiste tener antes. ⭐
Como fan acérrima de la franquicia, una de las ofertas que os recomiendo es la de The Last of Us Parte I, el primer juego de la saga de Naughty Dog, recreado desde cero a modo de remake, con el que poder volver a disfrutar de una historia repleta de superación y supervivencia en la piel de Ellie y Joel. Con esta entrega, no solo se podrá volver a revivir una experiencia única, sino también, el aprovechar las características de PlayStation 5 para poder disfrutarla de forma más inmersiva.
La promoción estará activa hasta el próximo 28 de septiembre de 2023. 📅
Podéis acceder a ella de forma completa a través del siguiente enlace. 🛒
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos