Entre los lanzamientos que han llegado, los que están por venir y las numerosas ofertas con las que hemos contado en las últimas fechas, es casi imposible dar a basto con todo. Pero eso a PlayStation le da igual, porque aún tiene mucho más que ofrecernos y así lo ha hecho saber a través de 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción que acaba de llegar a la tienda digital de PS Store.
Como viene siendo ya tradición, esta se mantendrá activa durante unas semanas, contando con un amplio catálogo de juegos para absolutamente todo tipo de gustos y, por supuesto, también de bolsillos, cosa que siempre viene bien, dicho sea de paso. A continuación, voy a haceros un listado con algunas de las ofertas que me parecen más interesantes, para que le echéis un ojo, porque seguro, que algunas de ellas os llama la atención.
Esta promoción, cuenta con rebajas de hasta el 75% de descuento, así que, ahora es el momento de hacerte con esos juegos que no pudiste tener antes. ⭐
Como fan acérrima de la franquicia, una de las ofertas que os recomiendo es la de The Last of Us Parte I, el primer juego de la saga de Naughty Dog, recreado desde cero a modo de remake, con el que poder volver a disfrutar de una historia repleta de superación y supervivencia en la piel de Ellie y Joel. Con esta entrega, no solo se podrá volver a revivir una experiencia única, sino también, el aprovechar las características de PlayStation 5 para poder disfrutarla de forma más inmersiva.
La promoción estará activa hasta el próximo 28 de septiembre de 2023. 📅
Podéis acceder a ella de forma completa a través del siguiente enlace. 🛒
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.