La versión para PlayStation 4 del juego que originalmente fue lanzado para PlayStation Vita, y que conocimos de su lanzamiento durante la pasada conferencia de Sony en el Tokio Game Show, se deja ver de nuevo.
Sin duda, uno de las mayores preocupaciones por los jugadores que tuvieron la ocasión de jugar al juego original en la portátil de Sony, es la adaptación del control en la máquina de sobremesa de la compañía. Recordad que la versión para PlayStation Vita, el juego hacía un uso muy acertado tanto del giroscopio, como de las características táctiles de la consola.
En este nuevo gameplay, podemos ver además de lo bien que le sienta a Kat su revisada primera aventura en PlayStation 4 que está siendo llevada a cabo por BluePoint Games , como se mueve el personaje en pantalla. Lamentablemente no han mostrado en ningún momento como se ha adaptado el control a DualSock 4.
Recordad que esta versión de Gravity Rush, además de un nuevo modo galería que podéis ver en el vídeo que os adjuntamos a continuación, tendremos todo los DLC que fueron lanzados para PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico
El streamer ha comentado que se ha dejado grandes cantidades de dinero en este nuevo proyecto
El juego que se encuentra en manos de EA finalmente será presentado al público dentro de poco
Hoy, 10 de marzo, es el día de Mario pero... ¿Alguna vez te has preguntado por qué se celebra en estas fechas?
La próxima generación de consolas de Microsoft romperá esquemas en la industria del videojuego