GRID 2 aterrizó hace ya seis años en la industria de los videojuegos para ofrecer una secuela al título de conducción que viera la luz durante el pasado 2013. El título, a pesar de ser uno perteneciente a la anterior generación, compuesta esta por PS3 y Xbox 360, también podía hallarse en PC, razón por la que tiendas referencia como Steam todavía podían vender la obra a nuevos jugadores a pesar de su 'antigüedad'.
No obstante, la situación ha cambiado completamente al confirmarse ahora que, a petición de Codemasters, GRID 2 ha sido eliminado de toda tienda digital para su venta. Como bien informan desde el medio Gamespot, la editora no ha proporcionado una razón mediante la que explicar esta decisión, pero sería lógico argumentar que los derechos a muchos de sus elementos, como vehículos, circuitos o incluso pistas musicales, hubieran quedado ya fuera de plazo.
Este hecho ocurrió de forma similar hace ya un par de años con la que fuera la primera muestra de la IP -Race: Driver GRID-, y así sería lógico que siguiera ocurriendo con el paso del tiempo y las entregas. Puede que el ser conocedores del futuro que esperaba al lanzamiento motivara que en Codemasters se diera la luz verde a incluir a GRID 2 en uno de los packs de Humble Bundle de hace unos meses, convirtiendo a este por tiempo limitado en un producto totalmente gratis. En cualquier caso, lo único seguro es que a partir de hoy hacerse con GRID 2 va a ser toda una gesta.
Humble Bundle, el portal conocido por ofrecer algunos espectaculares packs repletos de grandes videojuegos a precios bajos que, además, ayudan a la beneficencia, hoy nos trae una nueva y jugosa oferta. En este caso no se trata de un...
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida