IMV Gaming, la compañía encargada del desarrollo de su creación deportiva Gridiron Champions, el juego que nos llevará a las ligas universitarias del fútbol americano, ha anunciado el marco de lanzamiento que ostenta su interesante producción, el cual nos permite conocer en qué año podremos disfrutar de este viaje a los confines de la NCAA.
https://twitter.com/IMVGAMING/status/988419160018386944?ref_src=twsrc
Así, pues, la información se compartió a través del Twitter de la compañía, siendo ésta la red social que utilizaron para comentar que la creación llegará dentro de dos años. Específicamente, además de esbozar la hoja de ruta del contenido que difundirán hasta su salida al mercado, comentaron: "Para todos lo que sienten que 2020 está lejos, habrán muchas actualizaciones, podcasts, vídeos BTS, imágenes oficiales, gameplays, etc., hasta su lanzamiento. Continuarán siendo parte de este viaje durante cada paso del camino".
En último lugar, destacamos que Gridiron Champions podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana