Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft estrenado allá por 2015 sigue tan vivo como el primer día de lanzamiento, y es que las constantes mejoras y actualizaciones de contenido han hecho que su comunidad siga fiel a la propuesta incluso más de 3 años después. Aún tenemos pendiente una gran actualización de contenido que como se ha sabido, entre otros muchos aspectos, agregará a dos nuevos operadores para elegir en el equipo, los agentes de SASR Gridlock y Mozzie, que según nuevos datos desempeñarán roles de ataque y defensa respectivamente.
Mañana mismo, día 17 de febrero, tendrá lugar el Six Invitational, un evento competitivo que aprovecharán sus desarrolladores para ofrecer al fin detalles de la gran actualización Operation Burnt Horizon, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que nos dejará al fin con más información sobre todo su contenido, incluyendo a estos dos nuevos personajes a los que en las últimas horas hemos podido poner cara, como veréis bajo estas líneas, así como una breve descripción de cada uno.
Por un lado, tenemos a Girdlock: Chica de granja de la región central de Queensland, Tori 'Gridlock' Tallyo Fairous aprendió siendo muy niña que la mejor forma de superar las adversidades es con la ayuda de la familia. Los años en que se dedicó a controlar la granja familiar le sirvieron de ayuda para afinar su habilidad para el liderazgo, pero su método favorito para resolver problemas es encararlos e ignorar la posterior pila de papeles que inevitablemente conllevan. Y por otro, a Max 'Mozzie' Goose es justo todo lo opuesto. Se lo reconoce bien por su aspecto, nunca pasa desapercibido. Puede pasar horas hablando de las acrobacias espectaculares que es capaz de hacer… Pero al fin y al cabo, realiza un trabajo extraordinario, y su ética y habilidad para integrarse en un equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un buen candidato al equipo Rainbow.
De cualquier modo, mañana en el citado evento tendremos nueva ración de información sobre las novedades que llegarán al título muy pronto. Rainbow Six: Siege está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.