Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft estrenado allá por 2015 sigue tan vivo como el primer día de lanzamiento, y es que las constantes mejoras y actualizaciones de contenido han hecho que su comunidad siga fiel a la propuesta incluso más de 3 años después. Aún tenemos pendiente una gran actualización de contenido que como se ha sabido, entre otros muchos aspectos, agregará a dos nuevos operadores para elegir en el equipo, los agentes de SASR Gridlock y Mozzie, que según nuevos datos desempeñarán roles de ataque y defensa respectivamente.
Mañana mismo, día 17 de febrero, tendrá lugar el Six Invitational, un evento competitivo que aprovecharán sus desarrolladores para ofrecer al fin detalles de la gran actualización Operation Burnt Horizon, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que nos dejará al fin con más información sobre todo su contenido, incluyendo a estos dos nuevos personajes a los que en las últimas horas hemos podido poner cara, como veréis bajo estas líneas, así como una breve descripción de cada uno.
Por un lado, tenemos a Girdlock: Chica de granja de la región central de Queensland, Tori 'Gridlock' Tallyo Fairous aprendió siendo muy niña que la mejor forma de superar las adversidades es con la ayuda de la familia. Los años en que se dedicó a controlar la granja familiar le sirvieron de ayuda para afinar su habilidad para el liderazgo, pero su método favorito para resolver problemas es encararlos e ignorar la posterior pila de papeles que inevitablemente conllevan. Y por otro, a Max 'Mozzie' Goose es justo todo lo opuesto. Se lo reconoce bien por su aspecto, nunca pasa desapercibido. Puede pasar horas hablando de las acrobacias espectaculares que es capaz de hacer… Pero al fin y al cabo, realiza un trabajo extraordinario, y su ética y habilidad para integrarse en un equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un buen candidato al equipo Rainbow.
De cualquier modo, mañana en el citado evento tendremos nueva ración de información sobre las novedades que llegarán al título muy pronto. Rainbow Six: Siege está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation