Desde la entidad que gestiona el PEGI otorgado a cada videojuego, hemos podido conocer un nuevo producto que tiene Ubisoft entre sus filas, se trata de Grow Up, un juego cuya fecha de estreno según este organismo es el 13 de junio de 2016, es decir, hoy mismo. Por ello, podemos intuir que se trata de una de las sorpresas que la compañía pretende presentar durante su conferencia de prensa, quizás para publicación instantánea en las diferencias tiendas.
Todo esto no son más que suposiciones, igual que también imaginamos que puede tratarse de una secuela del ya conocido Grow Home que lanzaron en febrero del año pasado en PC y algunos meses después en PlayStation 4. ¿Qué os parece esta posibilidad? ¿Os interesaría jugar algo nuevo del estilo de Grow Home?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo