Rockstar no cesa en su empeño de dotar de contenido regular a GTA Online, la vertiente multijugador en línea del exitoso título, GTA V. Si hace una semana os contábamos que la última actualización nos permitía personalizar la letal Karin Technical, hoy le toca el turno al nuevo modo de juego "Sed de poder".
https://areajugones.sport.es/2017/07/18/la-letal-karin-technical-ya-se-puede-personalizar-en-gta-online/
En "Sed de poder" competiremos en equipos de entre dos y cuatro jugadores y el objetivo será conseguir un potenciador. Aquellos que lo consigan podrán hacer uso de la armadura Titán, que vendrá acompañada de una minigun que causará mucho daño. Lograr mantener el titán durante el tiempo requerido otorgará un punto, y si por el contrario el titán muere, dejará caer el potenciador y los dos equipos volverán a enzarzarse por hacerse con él. Además en este nuevo modo conseguiremos el doble de GTA$ y RP hasta el 31 de julio.
Aparte de este nuevo modo también se añadirá un nuevo vehículo. Este recibe el nombre de "Pegassi Torero" y está claramente inspirado en la marca Lamborghini. Tened en cuenta que os podéis beneficiar del 25% de descuento que tenemos hasta final de julio en las mejoras de motor, si queréis modificarlo para que resulte todavía más impresionante.
Rockstar también ha anunciado nuevos descuentos y primas para GTA Online que estarán disponibles hasta el 31 de julio. Se aumenta en un 25% la velocidad de investigación y también se reduce en un 25% el precio de muchos tipos de armas (pistolas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador)
Por último se han comentado los nuevos eventos de carreras premium y de contrarreloj. La carrera premium recibe el nombre de "Trinchera III" y en ella solo podremos participar con motos. La contrarreloj será "Cypress Flats". Estos eventos nos permiten conseguir GTA$ y RP adicionales y estos en concreto estarán disponibles desde hoy mismo y hasta el 31 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?