Colabora

GTA Online: el Weeny Issi protagoniza su nueva actualización con descuentos y recompensas

Fichas
Noticias

GTA Online: el Weeny Issi protagoniza su nueva actualización con descuentos y recompensas

Habrá descuentos en estos pequeños vehículos y varios además del triple de recompensas en carreras con Issi Classic

Publicado el 0

Quien no se haya hecho todavía con Grand Theft Auto V es porque no ha querido. Después de haber estado en descuento innumerables veces y de haber estado directamente gratis en la Epic Games Store, es muy probable que ya lo tengas en posesión para cualquiera de las múltiples plataformas para las que ha sido lanzado. Y aun así, muchos de sus jugadores más veteranos siguen disfrutándolo hoy día, y en gran parte es gracias a las actualizaciones semanales de GTA Online, su modo multijugador.

Tras la semana pasada, una vez más, cómo no, Rockstar ha vuelto a actualizar GTA Online con nuevos motivos para seguir jugando: dobles recompensas, descuentos, bonificaciones y más.

Actualización de GTA Online (28 mayo - 3 junio)

Triple y doble recompensas en distintas actividades

Como ya sabéis, Rockstar nos tiene acostumbrados a que cada semana hace que disfrutar de dos o tres de su abanico de actividades con la posibilidad de ganar el doble o hasta el triple de GTA$ y RP.

  • Carreras de Issi Classic: esta semana está protagonizada por los pequeños coches Weeny Issi, y las carreras con la variante más clásica de este modelo de vehículo conceden el triple de recompensas.
  • Misiones de asesinato de Madrazzo: matar saliendo ileso no es fácil, pero tampoco está mal pagado. Y esta semana mejor aún, ya que estas misiones encargadas por Madrazzo ofrecen el doble de GTA$ y RP.
  • Misiones de Lowriders de Lamar: uno de los mejores amigos de Franklin en la campaña de GTA V también necesita contratar a los jugadores en GTA Online. Y esta semana les pagará el doble de lo normal.

El nuevo premio de la Ruleta de la Fortuna: el Weeny Issi Classic

Como hemos dicho unas líneas más arriba, esta es la semana del Weeny Issi. Es por ello que, cómo no, el premio gordo de la Ruleta de la Fortuna en The Diamond Casino & Resort no podía ser otro que el clásico y diminuto vehículo. Os recordamos que estará disponible hasta el 3 de junio y que cada día tenéis la oportunidad de hacer una tirada totalmente gratis a la Ruleta de la Fortuna.

Regalos y descuentos

Cómo no, esta semana también hay descuentos. Pero antes de compartir la lista de los mismos, os informamos de que simplemente por jugar a GTA Online desde hoy hasta el 3 de junio os haréis con la camiseta Weeny. A continuación: os encontraréis las rebajas:

  • Weeny Issi: 50% de descuento en todas las variantes del coche
  • Importe Deluxo: 40% de descuento
  • Truffade Nero: 40% de descuento
  • Vysser Neo: 40% de descuento
  • Declasse Mamba: 40% de descuento
  • Progen PR4: 30% de descuento
  • HVY Brickade: 30% de descuento

Bonificaciones de Twitch Prime

Os recordamos que, en caso de tener una cuenta de Twitch Prime, la puedes vincular con la cuenta de Social Club de Rockstar. Si lo haces, tendrás acceso a numerosas bonificaciones, y esta semana no iba a ser una excepción. Los jugadores que las vinculen ecibirán un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's de Paleto Bay. Además, los jugadores de Twitch Prime tendrán descuentos del 80 % en la aeronave anfibia Mammoth Tula y del 60 % en el supercoche Grotti Furia. Los nuevos jugadores que vinculen su cuenta antes del 3 de junio también recibirán una bonificación de 1 250 000 GTA$.

Etiquetado en :

GTA Online gta v

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA V confirma su llegada a PS5 junto a una ventana de lanzamiento

El primer juego con el que han abierto el evento de PS5 es una obra que lleva aterrizando en consolas desde hace dos generaciones

Publicado el 11 JUN 2020 0

GTA Online: Recompensas triples en Arena War y más este fin de semana

Los rumores sobre GTA VI son muy fuertes pero Rockstar no se olvida de los jugadores de GTA Online

Publicado el 11 JUN 2020 0

Los servidores de GTA Online y Red Dead Online estarán inactivos como apoyo a las protestas

La compañía estadounidense prohibirá el acceso a sus juegos online durante dos horas para honrar a George Floyd

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...