Pese a que hace ya más de 5 años que GTA V se estrenaba originalmente, Rockstar ha sabido explorar la vertiente online del videojuego, dotándola de contenido y actualizaciones regulares, y manteniendo una enorme base de jugadores que mes a mes sigue abarrotando GTA Online y haciendo que el videojuego alcance cifras históricas. Hoy, la compañía ha dado otro paso adelante y ha actualizado GTA Online estrenando un editor que permite a los jugadores crear sus propias partidas en los modos Supervivencia y Rey de la Colina.
Tal y como se ha hecho público, GTA Online cuenta desde hoy con editores oficiales para los modos Supervivencia y Rey de la Colina. En el primero de los modos, este editor nos permitirá crear partidas basadas en oleadas en las que controlaremos los objetos, puntos de aparición de enemigos, la capacidad de combate de estos enemigos, la aparición de vehículos y más. Por su lado, el editor para Rey de la Colina nos permitirá controlar la posición de objetos y puntos de captura, haciendo que estos sean zonas estáticas, objetos que coger o incluso vehículos.
Una vez que hayamos completado nuestra creación, podremos compartirla con el resto del mundo a través del Social Club de Rockstar, en donde también podremos encontrar las creaciones del resto de la enorme comunidad de GTA Online. Y para incentivarnos a jugar y disfrutar de estos modos, Rockstar ha anunciado que tanto el modo Supervivencia como Rey de la Colina cuentan esta semana con un evento de doble recompensa.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa