Pese a que hace ya más de 5 años que GTA V se estrenaba originalmente, Rockstar ha sabido explorar la vertiente online del videojuego, dotándola de contenido y actualizaciones regulares, y manteniendo una enorme base de jugadores que mes a mes sigue abarrotando GTA Online y haciendo que el videojuego alcance cifras históricas. Hoy, la compañía ha dado otro paso adelante y ha actualizado GTA Online estrenando un editor que permite a los jugadores crear sus propias partidas en los modos Supervivencia y Rey de la Colina.
Tal y como se ha hecho público, GTA Online cuenta desde hoy con editores oficiales para los modos Supervivencia y Rey de la Colina. En el primero de los modos, este editor nos permitirá crear partidas basadas en oleadas en las que controlaremos los objetos, puntos de aparición de enemigos, la capacidad de combate de estos enemigos, la aparición de vehículos y más. Por su lado, el editor para Rey de la Colina nos permitirá controlar la posición de objetos y puntos de captura, haciendo que estos sean zonas estáticas, objetos que coger o incluso vehículos.
Una vez que hayamos completado nuestra creación, podremos compartirla con el resto del mundo a través del Social Club de Rockstar, en donde también podremos encontrar las creaciones del resto de la enorme comunidad de GTA Online. Y para incentivarnos a jugar y disfrutar de estos modos, Rockstar ha anunciado que tanto el modo Supervivencia como Rey de la Colina cuentan esta semana con un evento de doble recompensa.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony retrasaría su consola hasta en uno o incluso dos años más
La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados
Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros