Durante las últimas semanas echamos en falta que Rockstar publicase nuevo contenido en GTA Online, pues cada semana se solía añadir un nuevo vehículo y, en ocasiones, un nuevo modo de juego adversario a su sandbox multijugador más famoso. Sin embargo, esta falta de contenido se justifica con el anuncio que han hecho hoy. Una nueva temporada llega a GTA Online con nuevas competiciones y carreras acrobáticas, así como nuevos vehículos de la misma índole, en un evento bautizado como Southern San Andreas Super Sport Series.
The #GTAOnline: Southern San Andreas Super Sport Series
New Hotring Circuit mode and 5 new vehicles, with more to come.
Play now: https://t.co/XeM9J3UgWs pic.twitter.com/nUYXmW5vfH
— Rockstar Games (@RockstarGames) March 20, 2018
Esta nueva temporada añadirá dos nuevos modos de carreras, y el primero de ellos ya está disponible. Se trata del modo Hotring, un claro homenaje al modo homónimo que estuvo presente en el clásico Grand Theft Auto: Vice City hace 15 años, protagonizado por el nuevo Declasse Hotring Sabre, uno de los cinco nuevos vehículos que recibe hoy el juego.
Este nuevo tipo de carreras competitivas, de hasta 30 jugadores cada una y con varias vueltas, ya se pueden jugar en GTA Online a lo largo de 10 nuevas pistas. Además, hasta el 26 de marzo, conseguiremos el doble de recompensas en GTA$ y puntos de experiencia RP al jugar en los circuitos Hotring.
Sobre los nuevos vehículos, en esta ocasión no es sólo uno, sino cinco nuevos coches que, si bien destinados al mundo deportivo y las carreras de competición, son bastante variados en cuanto a los estilos de cada época. Todos ellos ya están disponibles desde los concesionarios online de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos, desde dentro del juego.
En este nuevo modo de carreras lo importante no es llegar primero a la meta, sino disparar a una serie de objetivos y esquivar los obstáculos repartidos a lo largo de la pista. El resultado estará decidido por la cooperación de dos jugadores, un conductor y un artillero, que a bordo de un camión con una ametralladora deberán mostrar su valía en partidas de hasta ocho equipos (16 jugadores).
Target Assault no estará disponible hasta el próximo 3 de abril.
Por si todo esto fuese poco, Rockstar adelanta más modos de juego de carreras y competitivos que llegarán al juego durante las próximas semanas. El día 1 de mayo llegarán diez nuevas carreras especiales protagonizadas por los icónicos vehículos que fueron añadidos en la actualización Golpe del Juicio Final, con los Deluxo, Stromberg y Thruster. No serán las típicas pistas a cielo descubierto, sino que nos llevarán por lugares tan especiales como por debajo del agua, esquivando minas submarinas.
Tiempo después, el 29 de mayo, llegarán siete nuevas carreras de metamorfosis (Transform Races) de las cuales no se han dado detalles sobre su ambientación, pero estarán protagonizadas por vehículos deportivos clásicos.
Por último, Rockstar ha adelantado que dos nuevos modos adversario llegarán al juego en el futuro, junto a novedades en el modo de creación de contenido para permitirnos diseñar nuestras propias carreras con más opciones de personalización.
Durante toda esta semana tendremos exquisitos descuentos en las siguientes propiedades y mejoras de vehículos:
Por último, la carrera premium destacada durante esta semana es "Enhebrar la aguja", aunque con una importante novedad respecto a las carreras premium tradicionales: los tres primeros puestos recibirán dinero extra, y todos los participantes recibirán el triple de puntos RP. El evento contrarreloj nos propone descender el monte Chiliad en un tiempo récord.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony