El lanzamiento de GTA Trilogy se produjo el pasado 11 de noviembre con una misión concreta: hacer que traicione mis principios de no rejugar títulos ante los que ya he pasado página para hacer un espacio a las verdaderas novedades que vayan llegando. Pero qué le voy a hacer, estamos hablando de Tony Vercetti y de CJ... y del de GTA III que no sé como se llama porque nunca lo he llegado a jugar.
El pasado tiene un enorme efecto sobre nosotros, la nostalgia es sumamente poderosa en nuestro corazón y rara es la vez en la que alguna compañía de videojuegos no logra conquistarlo recurriendo a otras épocas. Y, precisamente, GTA Trilogy cuenta con un easter egg que hace honor a eso mismo porque, básicamente, trae de vuelta el mítico truco de los personajes cabezones que tan de moda estuvo en los juegos de la década de los 90.
Según han recogido los compañeros del portal Gamingbolt, la secuencia de botones que tendremos que seguir para poder activar el truco estaría relacionado con el mítico código de Konami. A continuación, os dejo con la secuencia concreta:
Pues ahí lo tenéis. Sinceramente, este es el típico truco que suelo activar por hacer la gracia durante un máximo de 10 segundos dentro de cualquier juego que lo tenga para luego hacer que vuelva a la normalidad y seguir jugándolo tranquilamente. Pero tampoco podemos negar que este easter egg de GTA Trilogy es, cuanto menos, curioso. Aunque bien es cierto que la comunidad ha encontrado que otros modelados del juego son igual de llamativos y sin necesidad de trucos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
Parece ser que la desarrolladora ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad
Nadie apostaba por el potencial del servicio de suscripción en el mundo del gaming, pero míralo ahora
Un nuevo lavado de cara y con un apartado jugable mejorado para la actual generación
Recientemente, los tres títulos llegaron a móviles con un buen rendimiento y sin los fallos que tuvo la trilogía al principio
Si aún no te habías hecho con la emblemática trilogía, no dejes pasar esta ocasión