Después de meses de rumores y especulaciones, Rockstar confirmaba días atrás GTA Trilogy, el recopilatorio con versiones remasterizadas de tres de las entregas más aclamadas de GTA. Aunque los detalles oficiales ofrecidos hasta ahora son muy escasos, durante estos días se han ido filtrando detalles como la fecha de lanzamiento, las mejoras técnicas que incluyen estas remasterizaciones y, lo que ahora nos ocupa, los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Estos son los componentes que deben montar nuestros ordenadores para correr con garantías las versiones remasterizadas de GTA. Destaca que, gracias a las diversas mejoras técnicas que incluirán, se espera que los juegos tengan un aspecto bastante mejor que los originales y por ello los requisitos son relativamente elevados, llegando a recomendar 16 GB de RAM, que no es poca cosa. Veremos si Rockstar aprovecha esta potencia y presenta versiones realmente renovadas de los clásicos. A continuación tenéis más detalles de GTA Trilogy.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso