Take-Two en su última reunión de accionistas ha ofrecido los impresionantes datos totales de ventas de Grand Theft Auto V. El potencial de la saga parece no tener límite, a día de hoy el juego ha conseguido vender 54 millones de unidades, una cifra estratosférica. Esta cifra abarca ya todas las plataformas disponibles, tras el lanzamiento hace unos meses de la versión de PC.
En el último trimestre finalizado en junio, Rockstar vendió más de dos millones de copias del juego. Por si fuera poco los ingresos de Take-Two han aumentado en un 142%, lo cual se traduce en 336.4 millones de dólares; en este mismo periodo de 2014 hablábamos de 151.6 millones de dólares recaudados. Queda claro que la saga sigue siendo una gallina de huevos de oro.
Este año quedará marcado en Take-Two, porque costará igualar tales cifras hasta que se pueda producir un lanzamiento de tal envergadura.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil