Guacamelee! One-Two Punch Collection llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch
Colabora

Guacamelee! One-Two Punch Collection llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fichas

Guacamelee! One-Two Punch Collection llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado el 0

Drinkbox Studios ha anunciado por sorpresa la llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch de Guacamelee! One-Two Punch Collection, una edición que desembarcará en ambas consolas en formato físico y que contendrá los dos juegos de Guacamelee! sacados hasta la fecha. Se tratará de una edición limitada que llegará el próximo 28 de mayo y saldrá a un precio de 39.99€. Guacamelee! One-Two Punch Collection ya puede reservarse a través de este enlace.

Además de los juegos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, esta edición traerá consigo un póster '¿dónde está Juan?' a doble cara, un manual de instrucciones, códigos de descarga de las bandas sonoras de ambas entregas y las dos entregas de Guacamelee! en versión física. Una delicia para coleccionistas y fans de los títulos.

Guacamelee! combina acción brawler en 2D con un plataformeo desafiante y elementos Metroidvania que influyen en la progresión. Inspirado por el folklore mexicano, Guacamelee! pone al jugador en la piel de Juan Aguacate, un wrestler que depende de sí mismo, mientras explora un mundo compuesto por elementos creados a mano y pelea contra enemigos no-muertos y descarados jefes.

Guacamelee! One-Two Punch Collection estará disponible de forma limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 28 de mayo, así que no dudéis en reservar una copia si estáis pensando en haceros con esta colección antes de que se agote su tirada.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

A Hat in Time recibirá el DLC Nyakuza Metro también en Nintendo Switch

A Hat in Time resultó ser una de las sorpresas más gratificantes del pasado año 2017 gracias a esa mezcla tan bien conseguida que presentaba entre honrar lo clásico e introducir giros jugables que le dotasen de una personalidad única. Es por ello que su lanzamiento en PC se tradujo en un gran recibimiento por […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

Next Stage y Visual Dart tenían entre manos un título sumamente interesante para este 2019, una obra que mezclaba el hack and slash con el nuevo movimiento de Roguelike a toda velocidad. Se trata de Ultra Age, una propuesta que realmente luce espectacular en su combate dinámico, pero que desgraciadamente, no estará listo para este […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Devil May Cry y Resident Evil pasan a ser sagas prioritarias para Capcom

A estas alturas, pocos podrían tener ya dudas de que Resident Evil y Devil May Cry han logrado resucitar gracias a sus respectivas últimas entregas puestas a la venta; sobre todo teniendo en cuenta la buena acogida que estas han experimentado tanto por parte de la crítica como del público. Sin embargo, esto no nos […]

Publicado el 17 OCT 2019 0