Hace apenas dos semanas que Telltale Games anunciaba el lanzamiento del segundo capítulo de su aventura episódica Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series para el día de mañana, 6 de junio.
En aquel momento, solo compartieron la imagen promocional (que podéis ver bajo estas líneas) de este nuevo episodio de la aventura intergaláctica llamado "Under Pressure" (Bajo Presión). Pero hace unos instantes y ante la inminente liberación del capítulo, han compartido con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento del mismo.
En esta ocasión, los jugadores descubrirán más detalles acerca del pasado del escurridizo e ingenioso Rocket Racoon, así como de otros personajes de la conocida franquicia de Marvel. Además, parece que el grupo de héroes descubrirá cómo usar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia. Os recordamos que la historia sobre la que gira Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series no está directamente basada en la saga cinematográfica ni en los cómics, aunque sí que bebe de ellos.
Este episodio llegará solo en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android). No lo dudéis más y apuntaos a dar una vuelta con la patrulla más canalla del universo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.