Guardianes de la Galaxia Vol. 2 supera los 100 millones en taquilla
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 supera los 100 millones en taquilla

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya todos sabéis, Marvel Studios ha lanzado en todos los cines del mundo la esperada cinta de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". El regreso de estos queridos superhéroes a la gran pantalla era un evento muy esperado por muchos de los fans de las cintas de La Casa De Las Ideas y las críticas reflejan en buena medida este hecho. La película ha provocado que miles de seguidores hiciesen cola para poder ver el nuevo estreno de esta segunda parte, dirigida por James Gunn, quien también dirigió la primera entrega. Esta primera cinta fue un riesgo muy elevado tomado por parte de Marvel debido a que gran parte de la crítica y los fans pensaban que no iban a lograr la audiencia que quizá deseaban debido a que este grupo de héroes no tenían por aquel entonces toda la fama de la que gozan hoy en el mundo audiovisual, sin embargo, "Guardianes de la Galaxia" consiguió enamorar a gran parte de esa audiencia que buscaban y el gran éxito confirmó el regreso de los dicharacheros personajes en una nueva entrega.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se ha estrenado en numerosos países alrededor del planeta y el éxito no solo ha seguido la estela iniciada por su predecesora, sino que además la ha superado y ha conseguido un fin de semana, el de su estreno, espectacular en cuanto a números de taquilla se refiere. Según Deadline, esta nueva cinta ha recaudado unos 101 millones de dólares solo en el primer fin de semana. La recaudación obtenida tendría entre los países con mayor recaudación al Reino Unido (15,5 millones), Australia (11,6 millones), Alemania (8,3 millones), Francia (7,9 millones) y México (7,6 millones).

original

Se prevé que esto no será más que el comienzo de una gran recaudación durante el tiempo que la cinta esté en los cines. La primera cinta consiguió recaudar unos 773 millones de dólares en todo el mundo. Con el dato de los 100 millones el fin de semana de su estreno, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" podría superar sin problemas a su predecesora, alcanzar quizá la cifra de los mil millones, y convertirse así en una de las producciones de Marvel con mayor beneficio y recaudación en taquilla. Además, hay muchos países en los que la cinta aún no se ha estrenado y la fecha para ello será el próximo fin de semana, por lo que esto podría significar que, si consiguen recaudar bastante dinero en los países en los que se estrene, estaríamos ante uno de los estrenos con mayor recaudación en lo que llevamos de 2017 y, según muchos, sería así durante todo el año.

Muchos fans coinciden en que la cinta ha tenido una fase promocional bastante buena y además la crítica ha colaborado a que los más indecisos acudiesen a las salas a ver el estreno. Además, no hay que olvidar que el estreno de su predecesora ha influido muchísimo a que esta segunda parte consiga hacerse con una de las mayores recaudaciones de Marvel en el primer fin de semana del estreno de una cinta. La crítica y el boca a boca son, en definitiva, los medios por los que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" ha ganado mayor publicidad y adeptos, claro está, para poder arrasar en las salas de cine de todo el planeta. Y vosotros, ¿la habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME

Crimson Desert detalla sus ediciones y bonus de reserva, y vas a flipar con la figura de la coleccionista

Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025