Vivimos en una época donde algunos contenidos de nuestros juegos favoritos tienen una fecha de caducidad que no viene fijada por lo que nos dura un producto en sí sin romperse, sino por el tiempo que sus responsables deciden mantenerlo vivo. En este caso, estoy hablando de los modos online de esos juegos que dejan de estar disponibles por el cierre de sus servidores, siendo Killzone: Shadow Fall y Mercenary aquellos en los que me centraré aquí.
Ahora me he engorilado lo más grande pensando en lo mucho que me flipaba Killzone y las ganas que tengo de que Guerrilla Games se anime con una nueva entrega de la saga; sobre todo, después de las últimas filtraciones que han salido a la luz.
Sea como sea y con el objetivo de rematar las informaciones que he querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a cualquier novedad que surja con respecto a la franquicia para hacérosla llegar cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
Tras conocerse que se habían cancelados estos dos proyectos, uno de ellos de Bend Studio, el director de Days Gone salió a comentar el tema
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años