Vivimos en una época donde algunos contenidos de nuestros juegos favoritos tienen una fecha de caducidad que no viene fijada por lo que nos dura un producto en sí sin romperse, sino por el tiempo que sus responsables deciden mantenerlo vivo. En este caso, estoy hablando de los modos online de esos juegos que dejan de estar disponibles por el cierre de sus servidores, siendo Killzone: Shadow Fall y Mercenary aquellos en los que me centraré aquí.
Ahora me he engorilado lo más grande pensando en lo mucho que me flipaba Killzone y las ganas que tengo de que Guerrilla Games se anime con una nueva entrega de la saga; sobre todo, después de las últimas filtraciones que han salido a la luz.
Sea como sea y con el objetivo de rematar las informaciones que he querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a cualquier novedad que surja con respecto a la franquicia para hacérosla llegar cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.