El Khezu es uno de los monstruos grandes de Monster Hunter Rise y que quizá sea uno de los primeros que te empiece a dar problemas de verdad. Sin embargo, es posible leer sus movimientos y explotar sus debilidades, así que en esta guía os vamos a contar todos los detalles sobre este bicho con cara de pocos amigos.
Ya sea cual sea el arma que porte tu cazador, debes atacar siempre a la cabeza. Es su clarísimo punto débil, pero también debes tener en cuenta el evitar atacar su cola, ya que por ahí es muy resistente y pueden rebotarte los golpes, lo que hará que tu arma se desafile. A continuación puedes ver sus debilidades:
Lo primero que debes hacer es aprenderte sus movimientos. El Khezu tiene la electricidad como su arma, y frecuentemente te disparará varias bolas eléctricas en la distancia que incluso pueden paralizarte. Además, cuando veas que aparece una especie de luz azul a su alrededor es que se convertirá en una bola eléctrica gigante durante uno o dos segundos a la cual no debes acercarte. Y ten cuidado, porque ese movimiento lo hace dos veces seguidas.
Además, cuando veas que da unos pasos para atrás como si se alejara de ti, es que seguramente se está preparando para saltar desde lejos sobre ti y hacerte mucho daño. Además con estos ataques con su cuerpo puede incluso aturdirte. También, su cabeza a veces se alargará y atacará con ella, aunque este ataque no es tan potente.
También habrá un punto del combate en el que, si se encuentra en una cueva, se subirá al techo y atacará desde ahí. Si tienes tiradores en el equipo, acribíllalo, y si solo llevas espadachines, espera abajo hasta que baje y esquiva sus ataques.
NOTICIAS RELACIONADAS