En esta guía os vamos a hablar en profundidad del Kulu-Ya-Ku, uno de los primeros monstruos grandes a los que nos podemos enfrentar en Monster Hunter Rise. No tiene por qué darte muchos problemas, pero su capacidad para defenderse puede sacarte algo de quicio. Sin embargo, es bastante fácil vencerlo, y más aún si estás en compañía de otros cazadores.
El Kulu-Ya-Ku tiene un claro punto débil, el cual es la cabeza, tanto para espadachines como para artilleros. Si llevas espada, la cola también es una buena opción, mientras que si llevas armas pesadas es mejor ir a las patas delanteras. A continuación os contamos sus debilidades:
El mayor problema que te pondrá el Kulu-Ya-Ku son las rocas que agarra con sus patas delanteras y que le sirven tanto para atacar como para defenderse de tus ataques. Puedes seguir atacándole el resto del cuerpo, pero puedes obligarle a soltar la roca cegándolo mediante bombas luminosas. Sus ataques son contundentes pero muy fáciles de leer, así que céntrate en esquivar y atacar su cabeza (y equípate un arma de agua si la tienes).
NOTICIAS RELACIONADAS