El Lagombi viene siendo una especie de conejo gigante con muy mala pipa que se pondrá un poco bastante agresivo en cuanto nos vea. Pero no te preocupes, a pesar de sus rápidos movimientos, no debería suponerte mucho problema a la hora de enfrentarte a él. En esta guía os vamos a explicar todos los detalles y todo lo que necesitas saber sobre este monstruo grande de Monster Hunter Rise.
Los puntos débiles del Lagombi dependen de qué tipo de arma lleves. Si llevas espadas, ataca su parte trasera. Sin embargo, si llevas armas pesadas como el martillo o eres artillero, ataca a su cabeza. También debes tener en cuenta sus debilidades:
Como decíamos, el Lagombi es un monstruo muy fácil de cazar, aunque es muy hábil moviéndose y debes tener cuidado con sus ataques que son deslizándose por el suelo muy rápido hacia a ti. Por si fuera poco, también es capaz de tirarte bolas de hielo que te harán bastante daño si te dan. Por último, su ataque más poderoso es saltar y caer encima de ti, aunque este ataque es muy previsible y no te será nada difícil apartarte. Cuando lo haga, aprovecha para atacarle.
NOTICIAS RELACIONADAS