El nombre de Guilty Gear: Strive está siendo tendencia estos días gracias a su beta abierta en ordenadores y consolas PlayStation. El esperado título de lucha de Arc System Works se lanzará el próximo mes de abril, y de cara a afrontar la recta final de su campaña de promoción, la compañía presentó de forma oficial a un nuevo personaje.
I-No ha sido la elegida para convertirse en la decimoquinta y última luchadora disponible en Guilty Gear: Strive, cerrándose de esta manera el plantel base de personajes manejables. Los fans de la saga reconocerán a esta guerrera de otras entregas como Guilty Gear XX o Guilty Gear Xrd Rev 2, y su estreno el próximo juego viene cargado de novedades, como se puede ver en el siguiente tráiler de presentación.
En el vídeo en cuestión se pueden apreciar tanto su breve escena de introducción previa a los combates como su set de movimientos principales, los cuales emplea para enseñarles una lección a pesos pesados como Sol o Kiske. En lo que respecta a la personalidad del personaje, desde Arc System Works la definen como alguien que mira por encima del hombro a los demás, y que no duda en utilizar sus encantos femeninos para engañar a los hombres.
Recordamos que Guilty Gear: Strive estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del próximo día 9 de abril. Y todos aquellos y aquellas que se hagan con la Edición Deluxe del videojuego, podrán acceder a todos sus contenidos con tres días de antelación, es decir, desde el día 6 de dicho mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El fantástico juego de lucha de Arc System Works se podrá disfrutar en PC y consolas Xbox
La última entrega de la saga de Arc System Works fue la estrella de EVO 2022
Arc System Works informa que el juego cruzado está atravesando una fase de verificación, pero todavía hay inconvenientes que solventar
El esperado juego de lucha de Arc System Works se lanza la semana que viene para PC, PS4 y PS5
La segunda beta abierta del juego de lucha comenzará mañana mismo
El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store