En el pasado E3 CD Projekt RED anunciaba Gwent, el título basado en el juego de cartas de The Witcher 3 que será el próximo lanzamiento del estudio, lo hacía con un interesante tráiler de acción real en el que multitud de cosplayers se juntaban para dar forma a una verdadera ronda de gwent. Con la Gamescom de Colonia recién comenzada el estudio polaco aprovecha para aportarnos un nuevo vídeo sobre el juego, nada de material in-game, pero con un contenido más que interesante.
Se trata de un vídeo con escenas "detrás de las cámaras" gracias al cual podemos conocer mejor la producción del tráiler, los dos días de grabación que se necesitaron y algunxs de los cosplayers que tuvieron ocasión de participar en el vídeo, así como a estas mismas personas narrándonos como se pusieron manos a la obra a la hora de realizar el cosplay de personajes tan interesantes como Shani, Iorveth o Shani.
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola