En el pasado E3 CD Projekt RED anunciaba Gwent, el título basado en el juego de cartas de The Witcher 3 que será el próximo lanzamiento del estudio, lo hacía con un interesante tráiler de acción real en el que multitud de cosplayers se juntaban para dar forma a una verdadera ronda de gwent. Con la Gamescom de Colonia recién comenzada el estudio polaco aprovecha para aportarnos un nuevo vídeo sobre el juego, nada de material in-game, pero con un contenido más que interesante.
Se trata de un vídeo con escenas "detrás de las cámaras" gracias al cual podemos conocer mejor la producción del tráiler, los dos días de grabación que se necesitaron y algunxs de los cosplayers que tuvieron ocasión de participar en el vídeo, así como a estas mismas personas narrándonos como se pusieron manos a la obra a la hora de realizar el cosplay de personajes tan interesantes como Shani, Iorveth o Shani.
CONTENIDO RELACIONADO
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego