¿Me gustó el Nintendo Direct que tuvo lugar el 23 de septiembre? No os voy a engañar, la ausencia de Hollow Knight: Silksong en cada evento me duele como si me pegasen una puñalada ardiente en el pecho cada vez. Pero, por suerte, logré que el hecho de que Tem Cherry no apareciera en la cabeza no consiguiera nublarme la mente... al menos no del todo.
He visto en redes sociales a mucha gente quejarse de los contenidos que pudimos ver en este último Nintendo Direct, pero no puedo evitar sentir que, si dejamos a un lado las expectativas de lo que queríamos ver, tuvo muchos más anuncios de los que me esperaba. Y, sobre todo, de esos que lograron elevarme el hype a cotas insospechadas. A continuación, os dejo con un vídeo en el que os resumo el evento y cuáles fueron los puntos más destacados del mismo para mí.
En definitiva, creo que el Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre fue más que digno en cuanto a contenidos. No podemos esperar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 asome la cabeza en cada presentación de Nintendo. Eso sí, lo de Hollow Knight: Silksong ha comenzado a convertirse para mí en un juego tortuoso. Bien saben las fuerzas del universo lo mucho que me gustó el primero y lo mucho que ansío echarle las manos encima a este. ¿Os pasa también?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade