¿Me gustó el Nintendo Direct que tuvo lugar el 23 de septiembre? No os voy a engañar, la ausencia de Hollow Knight: Silksong en cada evento me duele como si me pegasen una puñalada ardiente en el pecho cada vez. Pero, por suerte, logré que el hecho de que Tem Cherry no apareciera en la cabeza no consiguiera nublarme la mente... al menos no del todo.
He visto en redes sociales a mucha gente quejarse de los contenidos que pudimos ver en este último Nintendo Direct, pero no puedo evitar sentir que, si dejamos a un lado las expectativas de lo que queríamos ver, tuvo muchos más anuncios de los que me esperaba. Y, sobre todo, de esos que lograron elevarme el hype a cotas insospechadas. A continuación, os dejo con un vídeo en el que os resumo el evento y cuáles fueron los puntos más destacados del mismo para mí.
En definitiva, creo que el Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre fue más que digno en cuanto a contenidos. No podemos esperar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 asome la cabeza en cada presentación de Nintendo. Eso sí, lo de Hollow Knight: Silksong ha comenzado a convertirse para mí en un juego tortuoso. Bien saben las fuerzas del universo lo mucho que me gustó el primero y lo mucho que ansío echarle las manos encima a este. ¿Os pasa también?
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake