Hablemos del último Nintendo Direct (23 septiembre); ¿realmente ha sido tan bueno?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Nintendo Direct

Hablemos del último Nintendo Direct (23 septiembre); ¿realmente ha sido tan bueno?

La retransmisión de la compañía japonesa nos dejó con algunos anuncios que no me esperaba para nada. ¿Os pasó a vosotros también?

Pub:
Act:
0

¿Me gustó el Nintendo Direct que tuvo lugar el 23 de septiembre? No os voy a engañar, la ausencia de Hollow Knight: Silksong en cada evento me duele como si me pegasen una puñalada ardiente en el pecho cada vez. Pero, por suerte, logré que el hecho de que Tem Cherry no apareciera en la cabeza no consiguiera nublarme la mente... al menos no del todo.

He visto en redes sociales a mucha gente quejarse de los contenidos que pudimos ver en este último Nintendo Direct, pero no puedo evitar sentir que, si dejamos a un lado las expectativas de lo que queríamos ver, tuvo muchos más anuncios de los que me esperaba. Y, sobre todo, de esos que lograron elevarme el hype a cotas insospechadas. A continuación, os dejo con un vídeo en el que os resumo el evento y cuáles fueron los puntos más destacados del mismo para mí.

  • Kirby y la Tierra Olvidada me voló la cabeza hasta tal punto en el que estoy dispuesto a subirme al barco del personaje en cualquier momento ✅
  • El anuncio de la futura llegada de los juegos de NES 64 fue un bombazo ✅
  • Ver Splatoon 3 en acción en el Nintendo Direct fue un auténtico deleite ✅
  • Lo mismo ocurrió con Bayonetta 3 cuyo tráiler logró tranquilizarme sobre su estado de desarrollo; aunque bien es cierto que he visto por ahí cierto escepticismo por parte de algunos en torno a sus gráficos (cosa que no me preocupa en absoluto mientras la jugabilidad sea tan buena como la de los anteriores) ✅

En definitiva, creo que el Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre fue más que digno en cuanto a contenidos. No podemos esperar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 asome la cabeza en cada presentación de Nintendo. Eso sí, lo de Hollow Knight: Silksong ha comenzado a convertirse para mí en un juego tortuoso. Bien saben las fuerzas del universo lo mucho que me gustó el primero y lo mucho que ansío echarle las manos encima a este. ¿Os pasa también?

Etiquetado en :

Nintendo Direct

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket que contará con cartas de Solgaleo EX y Lunala EX

Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0