¿Me gustó el Nintendo Direct que tuvo lugar el 23 de septiembre? No os voy a engañar, la ausencia de Hollow Knight: Silksong en cada evento me duele como si me pegasen una puñalada ardiente en el pecho cada vez. Pero, por suerte, logré que el hecho de que Tem Cherry no apareciera en la cabeza no consiguiera nublarme la mente... al menos no del todo.
He visto en redes sociales a mucha gente quejarse de los contenidos que pudimos ver en este último Nintendo Direct, pero no puedo evitar sentir que, si dejamos a un lado las expectativas de lo que queríamos ver, tuvo muchos más anuncios de los que me esperaba. Y, sobre todo, de esos que lograron elevarme el hype a cotas insospechadas. A continuación, os dejo con un vídeo en el que os resumo el evento y cuáles fueron los puntos más destacados del mismo para mí.
En definitiva, creo que el Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre fue más que digno en cuanto a contenidos. No podemos esperar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 asome la cabeza en cada presentación de Nintendo. Eso sí, lo de Hollow Knight: Silksong ha comenzado a convertirse para mí en un juego tortuoso. Bien saben las fuerzas del universo lo mucho que me gustó el primero y lo mucho que ansío echarle las manos encima a este. ¿Os pasa también?
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes