Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Yakuza 0, la precuela del primer juego de la saga que llegaba ya hace un tiempo a Japón, ha hecho su aparición de forma oficial hoy en los continentes europeo y norteamericano. Para celebrarlo, SEGA ha lanzado un tráiler de lanzamiento con el que se repasan algunas de las características del juego. Pero, además, la compañía también ha desvelado que habrá DLCs gratuitos las próximas semanas.

Además del vídeo que os dejamos más abajo, hemos podido conocer que SEGA tiene la intención de lanzar durante las siguientes semanas actualizaciones que añadan de forma gratuita nuevo contenido a Yakuza 0. Hasta el 14 de febrero, podremos disfrutar de actualizaciones semanales con las que se incluirán diferentes novedades como trajes, objetos y armas. El primero de estos DLCs ya está disponible junto al videojuego, y la compañía tiene preparados otros tres packs para lanzarlos hasta el día 14 del próximo mes de febrero. Podremos obtener todas estas novedades hablando con Bob el payaso, que se encuentra frente a los santuarios de Kamurocho y Sotenbori.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento, para celebrar la llegada de Yakuza 0 en Europa y Norteamérica de forma exclusiva a PlayStation 4.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft