Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habrá DLCs gratuitos para Yakuza 0 en las próximas semanas

Pub:
0

Yakuza 0, la precuela del primer juego de la saga que llegaba ya hace un tiempo a Japón, ha hecho su aparición de forma oficial hoy en los continentes europeo y norteamericano. Para celebrarlo, SEGA ha lanzado un tráiler de lanzamiento con el que se repasan algunas de las características del juego. Pero, además, la compañía también ha desvelado que habrá DLCs gratuitos las próximas semanas.

Además del vídeo que os dejamos más abajo, hemos podido conocer que SEGA tiene la intención de lanzar durante las siguientes semanas actualizaciones que añadan de forma gratuita nuevo contenido a Yakuza 0. Hasta el 14 de febrero, podremos disfrutar de actualizaciones semanales con las que se incluirán diferentes novedades como trajes, objetos y armas. El primero de estos DLCs ya está disponible junto al videojuego, y la compañía tiene preparados otros tres packs para lanzarlos hasta el día 14 del próximo mes de febrero. Podremos obtener todas estas novedades hablando con Bob el payaso, que se encuentra frente a los santuarios de Kamurocho y Sotenbori.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento, para celebrar la llegada de Yakuza 0 en Europa y Norteamérica de forma exclusiva a PlayStation 4.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente