Yakuza 0, la precuela del primer juego de la saga que llegaba ya hace un tiempo a Japón, ha hecho su aparición de forma oficial hoy en los continentes europeo y norteamericano. Para celebrarlo, SEGA ha lanzado un tráiler de lanzamiento con el que se repasan algunas de las características del juego. Pero, además, la compañía también ha desvelado que habrá DLCs gratuitos las próximas semanas.
Además del vídeo que os dejamos más abajo, hemos podido conocer que SEGA tiene la intención de lanzar durante las siguientes semanas actualizaciones que añadan de forma gratuita nuevo contenido a Yakuza 0. Hasta el 14 de febrero, podremos disfrutar de actualizaciones semanales con las que se incluirán diferentes novedades como trajes, objetos y armas. El primero de estos DLCs ya está disponible junto al videojuego, y la compañía tiene preparados otros tres packs para lanzarlos hasta el día 14 del próximo mes de febrero. Podremos obtener todas estas novedades hablando con Bob el payaso, que se encuentra frente a los santuarios de Kamurocho y Sotenbori.
A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento, para celebrar la llegada de Yakuza 0 en Europa y Norteamérica de forma exclusiva a PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.