Yakuza 0, la precuela del primer juego de la saga que llegaba ya hace un tiempo a Japón, ha hecho su aparición de forma oficial hoy en los continentes europeo y norteamericano. Para celebrarlo, SEGA ha lanzado un tráiler de lanzamiento con el que se repasan algunas de las características del juego. Pero, además, la compañía también ha desvelado que habrá DLCs gratuitos las próximas semanas.
Además del vídeo que os dejamos más abajo, hemos podido conocer que SEGA tiene la intención de lanzar durante las siguientes semanas actualizaciones que añadan de forma gratuita nuevo contenido a Yakuza 0. Hasta el 14 de febrero, podremos disfrutar de actualizaciones semanales con las que se incluirán diferentes novedades como trajes, objetos y armas. El primero de estos DLCs ya está disponible junto al videojuego, y la compañía tiene preparados otros tres packs para lanzarlos hasta el día 14 del próximo mes de febrero. Podremos obtener todas estas novedades hablando con Bob el payaso, que se encuentra frente a los santuarios de Kamurocho y Sotenbori.
A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento, para celebrar la llegada de Yakuza 0 en Europa y Norteamérica de forma exclusiva a PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster