¿Sabéis algo que me apetece muchísimo? Bueno, sí, una PS5, pero no es eso lo que quiero ahora. Creo que ahora mismo lo que más necesitamos los jugadores es un buen gameplay de God of War: Ragnarök. Sí, las ediciones están geniales y el tráiler cinemático también, pero quiero ver cómo Atreus y Kratos reparten tortas como panes a todo el mundo. Ojalá los rumores sobre un nuevo PlayStation Showcase sean verdad.
Todos los que ya tenéis una PS5 sois unos auténticos suertudos, porque tiene que ser increíble ver a Kratos y a otros muchísimos personajes mejor que nunca. Como ya sabéis, aún hay un buen puñado de jugadores que tienen un espacio vacío en su escritorio, y todo por la falta de stock de la consola. Sin embargo, parece que este mismo 2022 se va a solucionar ese problemilla.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Creéis que Sony conseguirá sacar adelante sus planes? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual