¿Sabéis algo que me apetece muchísimo? Bueno, sí, una PS5, pero no es eso lo que quiero ahora. Creo que ahora mismo lo que más necesitamos los jugadores es un buen gameplay de God of War: Ragnarök. Sí, las ediciones están geniales y el tráiler cinemático también, pero quiero ver cómo Atreus y Kratos reparten tortas como panes a todo el mundo. Ojalá los rumores sobre un nuevo PlayStation Showcase sean verdad.
Todos los que ya tenéis una PS5 sois unos auténticos suertudos, porque tiene que ser increíble ver a Kratos y a otros muchísimos personajes mejor que nunca. Como ya sabéis, aún hay un buen puñado de jugadores que tienen un espacio vacío en su escritorio, y todo por la falta de stock de la consola. Sin embargo, parece que este mismo 2022 se va a solucionar ese problemilla.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Creéis que Sony conseguirá sacar adelante sus planes? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Las nuevas predicciones de los analistas sitúan el mejor precio posible de la consola de Steam por debajo de la versión con lector de discos de PS5
EA Sports FC 26 y otros dos juegos ya están disponibles y podrán canjearse durante un mes
Nuevas informaciones aportan mucha supuesta información sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.
Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.