¿Sabéis algo que me apetece muchísimo? Bueno, sí, una PS5, pero no es eso lo que quiero ahora. Creo que ahora mismo lo que más necesitamos los jugadores es un buen gameplay de God of War: Ragnarök. Sí, las ediciones están geniales y el tráiler cinemático también, pero quiero ver cómo Atreus y Kratos reparten tortas como panes a todo el mundo. Ojalá los rumores sobre un nuevo PlayStation Showcase sean verdad.
Todos los que ya tenéis una PS5 sois unos auténticos suertudos, porque tiene que ser increíble ver a Kratos y a otros muchísimos personajes mejor que nunca. Como ya sabéis, aún hay un buen puñado de jugadores que tienen un espacio vacío en su escritorio, y todo por la falta de stock de la consola. Sin embargo, parece que este mismo 2022 se va a solucionar ese problemilla.
¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Creéis que Sony conseguirá sacar adelante sus planes? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional